Videoconsulta Adeslas, seguimos a tu lado

Videoconsulta Adeslas, seguimos a tu lado

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Siempre cerca de ti, teleconsultas y videoconsultas Adeslas.

 

Seguimos junto a ti. Adeslas sigue a tu lado para ofrecerte más atención, para que puedas sentir la tranquilidad de tener un especialista cerca. Por este motivo, y porque las circunstancias actuales así lo requieren, Adeslas ha aprovechado las ventajas de las herramientas digitales para estar más cerca de ti, para que cualquier profesional del cuadro médico Adeslas te atienda de forma no presencial, sin que tengas que tengas que salir de tu casa.

  • Teleconsulta Adeslas, por teléfono.
  • Videoconsulta Adeslas, a través de internet.

 

¿Cómo concertar una teleconsulta Adeslas?

 

Si tienes un seguro de salud Adeslas podrás concertar tu consulta telefónica con tu médico de una forma muy sencilla. Simplemente tienes que llamar al teléfono indicado en el cuadro médico Adeslas para concertar una cita. El centro médico o el propio médico o especialista tomará nota de tus datos de contacto para concertar una consulta médica telefónica en la fecha y hora que acordéis.

Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas

 

¿Cómo concertar una videoconsulta Adeslas?

 

Un gran número de médicos y especialistas Adeslas también ofrecen la posibilidad de concertar una videoconsulta. Si quieres concertar una videoconsulta accede a tu área privada Adeslas, selecciona servicios médicos y haz clic en mi cuadro médico. Cuando realices la búsqueda de médicos o especialistas podrás filtrar los resultados a través de la opción videoconsulta.

 

Pincha aquí para acceder a tu área privada

 

 

 

Os recordamos que Adeslas ha puesto a disposición de sus asegurados un servicio asistencial especializado en Coronavirus COVID-19 dirigido a pacientes con síntomas leves que requieran aislamiento domiciliario con el fin de ofrecerles el apoyo necesario y realizar un seguimiento de su evolución según los criterios establecidos.

Pincha aquí para más información sobre este servicio

 

Más atención, más tranquilidad. Seguimos junto a ti.

Teleconsulta y Videoconsulta Adeslas, siempre muy cerca de ti.

 

 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.