Ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas

contratar un seguro de salud Adeslas

Ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Por qué contratar un seguro de salud Adeslas?

 

Cuando surge una enfermedad en el seno de una familia, las listas de espera y la demora en el diagnóstico y tratamiento es una de las mayores preocupaciones. La principal razón por la que muchas personas deciden contratar un seguro de salud es para obtener una asistencia sanitaria más ágil, rápida y eficaz, evitando listas de espera y accediendo rápidamente a especialistas, pruebas, urgencias o intervenciones quirúrgicas.

Por ejemplo, mientras que en la seguridad social el tiempo medio de espera para acceder a un especialista es de 47 días, con un seguro médico privado este plazo se reduce a 2 días. En el caso de una intervención quirúrgica, el tiempo de espera en la seguridad social es de 54,3 días y con un seguro médico privado se reduce a 10,5 días. Según los últimos estudios, el tiempo medio de espera en la sanidad privada es 5 veces menor que en la sanidad pública.

 

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas?

 

  1. Rapidez y agilidad en atención en el diagnóstico y tratamiento médico: Tú gestionas tus citas y pruebas médicas, sin listas de esperas. De esta forma ahorrarás tiempo y facilitarás un rápido diagnóstico y posterior tratamiento si fuera necesario. 
  2. El cuadro médico más amplio del país: 43000 profesionales y 1150 centros de asistencia en todo el territorio nacional. Siempre cerca, los mejores hospitales, centros médicos y profesionales de la salud para cuidar de ti y de quién más quieres.
  3. Acceso directo a especialistas y a urgencias hospitalarias: No necesitas que el médico de cabecera te derive a un especialista o a urgencias. Puedes acudir directamente a urgencias hospitalarias o solicitar una cita con el especialista cuando lo necesites.
  4. Libre elección de médico, centro médico u hospital: el cuadro médico más amplio para ti, para que tú elijas el médico al que quieres acudir por cercanía, confianza o cualquier otro motivo.
  5. Seguros con cobertura completa con la tecnología más avanzada: medicina general, especialistas, acceso a los últimos avances en medios de diagnóstico y tratamientos, hospitalización, rehabilitación, radiología intervencionista, etc.
  6. Hospitalización con mayor confort para ti y tu familia: tienes a tu disposición hospitales con habitaciones individuales que te ofrecen mayor comodidad e intimidad para ti y tu acompañante.
  7. Cobertura internacional con tu seguro de salud completo: Viaja tranquilo a cualquier lugar del mundo con tu seguro médico Adeslas. Pincha aquí para obtener más información de la asistencia de Adeslas en el extranjero
  8. Ventajas fiscales para autónomos, pymes y empresasPincha aquí para conocer las desgravaciones del seguro de salud de autónomos, pymes y empresas
  9. Amplia gama de seguros de salud Adeslas para que elijas el seguro médico que más se adapta a tus necesidades:
  • Seguros de salud con cobertura ambulatoria: especialistas, pruebas médicas como tac, ecografías, analítica, rehabilitación, psicoterapia, etc.
  • Seguros de salud con cobertura completa: además incluye hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia en el extranjero.
  • Puedes elegir entre modalidades con o sin copago.
  • Modalidad de reembolso para quienes deseen un «extra» de cobertura: Además de acceder al cuadro médico que Adeslas pone a tu disposición, puedes visitar a cualquier otro especialista, centro u hospital tanto dentro como fuera de España y solicitar el reembolso en las condiciones establecidas en tu seguro. Pincha aquí para obtener más información del seguro de salud Adeslas con reembolso
  • Seguros de salud para mayores: Muchas compañías de seguros no permiten la contratación de seguros médicos a mayores de 70 años, con Adeslas puedes contratar tu seguro de salud con cobertura completa hasta los 84 años. Pincha aquí para obtener más información del seguro para mayores Adeslas

 

Pincha aquí para obtener más información de la gama de seguros Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas y llévate hasta 3 meses gratis.

Pincha aquí para obtener más información de nuestra actual campaña de meses gratis

 

Disfruta de los beneficios de contratar un seguro de salud Adeslas.

Contacta con nosotros: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur Oficina Oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.