Urgencias médicas Adeslas también en tus viajes.

Urgencias médicas Adeslas también en tus viajes.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La tranquilidad de viajar con Adeslas.

 

Vayas donde vayas, viaja sin preocupaciones con la protección de los seguros Adeslas siempre cerca de ti. Si tienes un seguro médico Adeslas tienes el mayor cuadro médico del país siempre a tu alcance, 43000 profesionales y 1150 centros de asistencia, en todo el territorio nacional para cuidar de ti y de tu familia. Si viajas por España, en nuestra web puedes consultar el cuadro médico Adeslas en caso de accidente o enfermedad sobrevenida para que de una firma rápida y eficaz accedas a un profesional sanitario o a urgencias médicas Adeslas, te recuperes lo antes posible, y continúes disfrutando de tus vacaciones. 

Pincha aquí para acceder al Cuadro médico Adeslas de toda España

 

Adeslas también contigo cuando viajas al extranjero. 

 

La mayor parte de los seguros de salud con cobertura completa, como la gama de seguros de salud Plena o colectivos de empresas, incluyen asistencia en el extranjero con Adeslas. En caso de accidente o urgencia médica durante tu viaje fuera de España tendrás asistencia sanitaria, hospitalaria, quirúrgica o farmacéutica hasta un máximo de 12000 € siempre cuando tu viaje sea por un periodo inferior a 90 días. Para poder hacer uso de este servicio es imprescindible que previamente realices una llamada al teléfono que tienes en el dorso de tu tarjeta para notificar la urgencia sobrevenida y que te faciliten toda la información necesaria para recibir la asistencia sanitaria que precises. Si quieres consultar si tu póliza de salud incluye este servicio, contacta con nosotros.

Pincha aquí para obtener más información de la asistencia Adeslas en el extranjero

 

 

 

Más tranquilidad con tu seguro de viaje internacional SegurCaixa Adeslas.

 

No sabemos cuando puede acontecer un accidente o una enfermedad sobrevenida y tener que hacer frente a gastos por servicios médicos en el extranjeros puede llegar a ser extremadamente caro, especialmente en determinados países. Por ejemplo, en Estados Unidos una apendicitis supone de media 40000 $ en gastos médicos.  Seas o no de Adeslas, puedes contratar tu seguro de viaje SegurCaixa Adeslas por menos de lo que imaginas, y viajar tranquilo a cualquier parte del mundo. Por ejemplo, una escapada de 7 días para dos personas a la ciudad de los rascacielos desde 37,86 € ambas personas incluidas.

 

Pincha aquí para obtener más información acerca del seguro de viaje internacional

 

Si quieres recibir  más información o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros:  Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Todo un equipo a tu servicio para proteger todo lo que más te importa.

Saludsegur Oficina Oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

 

Urgencias médicas Adeslas, asistencia sanitaria para cuidar de ti y tu familia.