Seguros SegurCaixa ADESLAS, la tranquilidad que deseas

seguros segurCaixa ADESLAS

Seguros SegurCaixa ADESLAS, la tranquilidad que deseas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0

Este verano con seguros SegurCaixa ADESLAS, desea… TRANQUILIDAD

Aseguramos tu tranquilidad, porque en SegurCaixa ADESLAS deseamos mucho más. Somos expertos en proteger tu salud, con la misma experiencia, cuidado y profesionalidad, queremos proteger todos los ámbitos de tu vida con la más completa gama de seguros Segurcaixa ADESLAS.

Desde hoy mismo, desea tranquilidad en todo.

 

  • Protegemos la salud de tu coche: SegurCaixaAUTO SELECCIÓN. Sea como sea tu coche y vayas donde vayas con él, necesitas la máxima protección. Con SegurCaixa Auto Selección te ofrecemos una cobertura completa y flexible con la que puedes gestionarlo todo de manera eficaz y ágil.

 

  • Protegemos la salud de tu hogar: SegurCaixaHOGAR y SegurCaixaHOGAR COMPLETO. Sabemos que en casa tienes todo lo que más te importa. Ya sea de alquiler o de propiedad, con nuestros seguros de hogar, tus bienes personales están protegidos gracias a una cobertura integral de la vivienda. Te ofrecemos dos modalidades, SegurCaixaHogar y SegurCaixa Hogar Completo, que te proporcionan el servicio y la rapidez que necesitas.

 

  • Protección en todos tus imprevistos: SegurCaixaACIDENTES COMPLETO. Siéntete tranquilo y seguro en todo momento. Dispones de una amplia cobertura en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente a causa de un accidente en el ámbito profesional o personal.

 

  • Protección en los momentos más delicados: SegurCaixaDECESOS COMPLETO y Todo previstoDECESOS. En SegurCaixa Adeslas nos encargamos de todo lo necesario para que no tengas que ocuparte de nada en ese momento tan difícil. Para ello, ponemos a tu disposición toda la ayuda que necesites las 24 horas del día, para apoyar a toda la familia en los aspectos emocionales causados por la pérdida de un ser querido.

 

  • Y también para tu negocio: SegurCaixaNEGOCIO. Queremos darte la tranquilidad que buscas para dedicarte de pleno a tu trabajo, sin otras preocupaciones. Por eso, con SegurCaixa Negocio dispones de una amplia cobertura en continente (local comercial, despacho, restaurante, cafetería, etc) y contenido (mobiliario, maquinaria y existencias).

Además, puedes escoger la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: mensual, trimestral, semestral o anual.

Y si aún deseas mucho más, ¡agrupa tus seguros con SegurCaixa Adeslas y gana hasta 1000 € de regalo!

Ahora, por cada asegurado o póliza que contrates, si son de categorías diferentes, podrás llevarte hasta 1000 €.

Deja que cuidemos de todo lo que más te importa.

 

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

*Bases de la Promoción Más Deseos consultad PDF.

Pulse para descargar bases de la promoción.