Seguros Segurcaixa Adeslas, más protección

Seguros Segurcaixa Adeslas

Seguros Segurcaixa Adeslas, más protección

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguros Segurcaixa Adeslas, más protección para lo que más quieres.

 

En Adeslas sabemos que lo importante es saber  que es lo importante. Por eso,  cuidamos de todo lo que realmente te importa tu salud y la de tu hogar, tu automóvil, tu negocio o tus imprevistos. 

Cuidamos la salud de tu familia.

Queremos cuidar la salud de tu familia con la garantía y la confianza que te ofrece la compañía especialista en salud. Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes modalidades de seguro: 

  • ADESLAS Básico Familia desde 14,50€. Asistencia sanitaria profesional sin hospitalización, sin cuestionario de salud y amplios descuentos familiares.
  • ADESLAS gama Plena (PLENA, PLENA PLUS, VITAL Y EXTRA). La cobertura más completa con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con o sin copagos y con asistencia en el extranjero incluida.
  • ADESLAS Dental Familia. Cuida la salud bucodental de tu familia accediendo a un gran número de servicios sin coste adicional desde el primer día, como limpieza bucal o radiografías odontológicas, y ahorra hasta un 50% en tratamientos dentales  y disfruta de descuentos familiares.

Si quieres más información de los seguros de salud Adeslas pincha aquí

 

Cuidamos la salud de tu coche.

Conduce tu vehículo con tranquilidad con SegurCaixaAUTO SELECCIÓN , sea como sea tu coche y vayas donde vayas con él, necesitas la máxima protección. Te ofrecemos una cobertura completa y flexible con la que puedes gestionarlo todo de manera eficaz y ágil. Elige la opción que más se adapta a tus necesidades.

Pincha aquí para obtener más información sobre los seguros de automóvil SegurCaixa Adeslas

 

Cuidamos la salud de tu hogar.

Sabemos que en casa tienes todo lo que más te importa. Ya sea de alquiler o de propiedad, con nuestros seguros de hogar, tus bienes personales están protegidos gracias a una cobertura integral de la vivienda con SegurCaixaHOGAR y SegurCaixaHOGAR COMPLETO.

Pincha aquí si quieres más información de los seguros de hogar SegurCaixa Adeslas

 

Cuidamos todos tus imprevistos.

Aseguramos tu día a día, especialmente si por tu profesión, deporte y otras actividades, viajes frecuentes, etc. tú estás expuesto a sufrir algún percance. Siéntete tranquilo y seguro en todo momento con SegurCaixaACCIDENTES COMPLETO. Dispones de una amplia cobertura po invalidez absoluta y permanente a causa de un accidente en el ámbito profesional o personal, y si es de trafico esta cobertura es del doble. Además, aseguras un capital para tu familia, para la protección de tu familia con cobertura  de fallecimiento. Tu cuota se calcula según tu edad tu riesgo y tu profesión y tu decides el capital que quieres percibir en caso de siniestro.  

Pincha aquí si quieres más información del seguro de accidentes SegurCaixa Adeslas

 

Te cuidamos en los momentos más delicados.

En SegurCaixa Adeslas nos encargamos de todo lo necesario para facilitar todo en ese momento tan difícil con SegurCaixaDECESOS COMPLETO y Todo previstoDECESOS. Para ello, ponemos a tu disposición toda la ayuda que se necesita las 24 horas del día, para apoyar a toda la familia en los aspectos materiales y emocionales causados por la pérdida de un ser querido.

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de decesos SegurCaixa Adeslas

 

Cerca de ti en tu trabajo, si eres autónomo o tienes una empresa, para asegurar tu local comercial, tanto si eres propietario o lo tienes alquilado.

Con nuestro seguro SegurCaixa Negocio tendrás la tranquilidad que necesitas, ya que  dispondrás de una amplia cobertura en continente (local comercial, despacho, restaurante, etc) y contenido (mobiliario, maquinaria y existencias). Además, existen diferentes modalidades de contratación para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

Pincha aquí para obtener más información del seguro SegurCaixa Negocio

 

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas y disfruta de importantes descuentos:

Pincha aquí para obtener más información de los descuentos que puedes obtener al contratar al seguro de salud

 

Aprovecha nuestra campaña Más protección y llévate 50 € de regalo al contratar tu seguro SegurCaixa Adeslas para tu automóvil, tu casa o tu negocio.

Pincha aquí para obtener más información de la campaña Más Protección

 

Deja que cuidemos de todo lo que más te importa.

Seguros Segurcaixa Adeslas, más protección.

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio, somos tu oficina Adeslas, y queremos asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.