Regala salud, seguros de salud para mayores Adeslas

Regala salud, seguros de salud para mayores Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adeslas seguros de salud para mayores, regala salud y tranquilidad.

 

Se acerca el día de la madre, ¿has pensado qué la vas a regalar? En Adeslas sabemos que lo importante es saber lo que es importante. Regala salud, tranquilidad y bienestar para quién más quieres por 33€/mes.  Agiliza sus chequeos médicos, revisiones con su cardiólogo, ginecólogo, oftalmólogo o cualquier otro especialista, rehabilitación y fisioterapia siempre que lo necesite, etc… y mucho más por muy poco. Adeslas Básico Familia es  un seguro de asistencia ambulatoria con asistencia sanitaria desde el primer día, sin necesidad de cumplimentar cuestionario de salud, independientemente de enfermedades o patologías que se hayan podido tener o se padezcan actualmente.

Pincha aquí para obtener más información del seguro Adeslas Básico Familia

 

Seguros de salud para mayores de hasta 84 años con cobertura completa.

 

Si quieres regalar un seguro de cobertura completa, te recomendamos Adeslas Seniors. Desde 60€/mes* un seguro completo para personas de la tercera edad y la cuarta edad con amplias coberturas y adaptado a las necesidades de nuestros mayores. Para ello, y como novedad, incluye un Asesor personal de Salud, que estará siempre a vuestro lado para resolver cualquier duda de forma presencial o telefónica. Estará muy cerca para cuidar su salud y  prevenir futuras enfermedades, también os ayudará a realizar todas las gestiones necesarias de la forma más ágil, rápida y eficaz.

seguros de salud para mayores coberturas

Pincha aquí para obtener más información del seguro para mayores Adeslas Seniors

 

¿Hay algo más importante que la salud de quién más quieres?

 

Contrata ahora un seguro de salud para mayores Adeslas y llévate hasta 3 meses de regalo**.

Pincha aquí para obtener más información de cómo disfrutar de 3 meses gratis

Infórmate de las condiciones de esta promoción Adeslas en nuestras oficinas, en el teléfono 911384001 o en el e-mail info@saludsegur.es

 

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

 

 

**Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de prima mensual realizadas entre el 01-04-2019 y 31-12-2019. Posibilidad de conseguir la devolución de 2 meses de prima de los seguros “salud” y de “dental”, durante la primera anualidad y 1 mes más durante la segunda anualidad de ambos seguros siempre que se contraten los mismos en el periodo de promoción indicado y el nº de asegurados en “dental” sea el mismo que en “salud”. Si únicamente contrata un seguro de “dental” o de “salud” se podrá conseguir la devolución de 2 meses de prima de dicho seguro durante la primera anualidad. Contacta con nosotros para consultar el resto de condiciones.

*Prima válida para nuevas contrataciones de asegurados de 55 a 64 años en la modalidad Seniors hasta su renovación.