Seguros de salud para empresas y colectivos Adeslas

seguros de salud para empresas y colectivos

Seguros de salud para empresas y colectivos Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguros de salud para empresas y colectivos Adeslas: precios especiales.

 

Adeslas te ofrece seguros de salud para empresas y colectivos como colegios profesionales, fundaciones o asociaciones de cualquier tipo con coberturas adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos y precios especiales.

Los seguros de salud para colectivos y empresas Adeslas ofrecen el mayor cuadro médico del país, con los mejores profesionales y hospitales Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas y una cobertura completa e integral Pincha aquí para obtener más información de las coberturas Adeslas Completa

seguros de salud para mayores coberturas

Seguros de salud colectivos para empresas Adeslas.

Cada vez más empresas contratan un seguro de salud para sus empleados. Es uno de los beneficios sociales más demandados y ofrece grandes ventajas a las empresas como desgravaciones fiscales, reducción del absentismo, etc. Pincha aquí para más información de las ventajas de contratar un seguro de salud para empresas Adeslas

Los seguros de salud colectivos para empresas Adeslas además tienen la ventaja de que son totalmente personalizados para adaptarlos a las necesidades específicas de cada empresa, las coberturas son a la  medida del perfil y la actividad de cada empresa. Por ejemplo, si sus trabajadores viajan habitualmente o pasan largas estancias en el extranjero por motivos de trabajo, se puede complementar el seguro con el módulo de reembolso, para que sus empleados tengan asistencia sanitaria en cualquier parte del mundo, eligiendo ellos mismos el médico, centro sanitario u hospital que deseen.

Las empresas pueden elegir entre dos modalidades:

 

  • Colectivo abierto: Permite a la empresa ofrecer a sus empleados la contratación de un seguro de salud con mejores condiciones, más ventajas y precios más económicos que si lo hicieran de forma particular.

 

Adeslas es la compañía nº 1 en seguros de salud,  los seguros de salud colectivos para empresas Adeslas se confeccionan a la medida de cada empresa con ventajas y descuentos especiales. Cuanto mayor sea el número de empleados de la empresa, más ventajas y descuentos de aplicarán a vuestro seguro de salud.

Para más más información o solicitar presupuesto : Tlf: 911384001 / info@saludsegur.es

 

Seguros de salud para asociaciones y colectivos Adeslas.

 

Los seguros de salud para asociaciones y colectivos Adeslas, como colegios profesionales, fundaciones y otro tipo de agrupaciones, realicen o no algún tipo de actividad empresarial, pueden contratar un seguro de salud colectivo Adeslas con precios especiales y totalmente personalizados con coberturas adaptadas a vuestras necesidades, variando las prestaciones en función de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Los seguros de salud para asociaciones y colectivos Adeslas se elaboran a medida de cada asociación o colectivo. Cuánto mayor sea el número de integrantes de vuestro colectivo,  también disfrutaréis de más ventajas y descuentos.

Para más información o solicitar un presupuesto: tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

 

Seguros de salud para empresas y colectivos Adeslas.

Más ventajas y descuentos especiales con la garantía que te ofrece la Compañía nº 1 en seguros de salud.

 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.