Ventajas de contratar un seguro médico privado

seguro médico privado

Ventajas de contratar un seguro médico privado

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Según los últimos datos del barómetro del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la sanidad cada vez más españoles recomiendan la contratación de un seguro médico privado. En términos generales 9 de cada 10 recomiendan la sanidad privada en su conjunto, y este porcentaje se incrementa cuando se les consulta sobre atención primaria, pruebas diagnósticas y acceso a especialistas.

La salud es una de las principales prioridades en las familias y las listas de espera una de las mayores preocupaciones según los resultados obtenidos en el estudio. Cuando surge una enfermedad en el seno de una familia, la agilidad en la realización de pruebas diagnósticas para obtener un diagnóstico y de esta forma establecer un tratamiento eficaz contra la enfermedad que pueda ser administrado al paciente de forma inmediata, es una prioridad para los miembros de la familia. Según datos del barómetro el tiempo de espera en la sanidad privada es 5 veces menor que en la sanidad pública, por ello el seguro médico privado es el complemento perfecto  a la sanidad pública que permite agilizar consultas médicas o pruebas diagnósticas.

 

Además, los seguros de salud tienen importantes ventajas:

 

  • Agilidad y rapidez en la obtención de citas médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos hospitalarios. El asegurado gestiona sus consultas, pruebas diagnósticas o cualquier otro servicio médico en función de su disponibilidad horaria.
  • Cobertura completa con la tecnología más avanzada, como medicina general, urgencias, avanzados medios de diagnósticos, hospitalización, rehabilitación, radiología intervencionista, etc. 
  • Permiten el acceso directo a un especialista sin necesidad de acudir antes a un médico de atención primaria y la posibilidad de elección de especialista y centro de asistencia u hospital.
  • Acceso directo a los servicios de urgencias hospitalarias sin necesidad de derivación previa de otro médico.
  • Atención personalizada porque tú eliges el especialista y en centro médico al que acudir.

 

Si quieres más información pincha aquí para acceder al interesante informe realizado por IDIS sobre la sanidad privada en España

 

Adeslas, el seguro médico privado a tu medida.

Adeslas, la compañía nº1 en seguros de salud, te ofrece la asistencia más profesional con el mayor cuadro médico del país. Nos adaptamos a  cada cliente  con diferentes modalidades de seguro de salud,  para que pagues únicamente por las coberturas que necesites:

  • Adeslas Básico Familia desde 14,50€*. Asistencia sanitaria profesional sin hospitalización, sin cuestionario de salud y amplios descuentos familiares.
  • Adeslas gama Plena desde 32€* (PLENA, PLENA PLUS, VITAL Y EXTRA). La cobertura más completa, con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con o sin copagos y con asistencia en el extranjero incluida.

 

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 30% de ahorro.

Pincha aquí para obtener más información de los descuentos aplicables

*Prima válida hasta la renovación de la póliza , para una nueva póliza de un cliente menor de 55 años. Consulta el resto de tarifas disponibles.

 

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

info@saludsegur.es  –  91 138 40 01

Pincha aquí si quieres consultar la localización de nuestras oficinas.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.