Seguro médico para extranjeros

Seguro médico para extranjeros en España

Adeslas Seguro médico para extranjeros válido para la obtención del permiso de residencia, visado y otros documentos

Seguro médico para extranjeros

Seguro médico para extranjeros en España

Adeslas Seguro médico para extranjeros válido para la obtención del permiso de residencia, visado y otros documentos

Adeslas seguro médico en España para extranjeros residentes en España

Si eres extranjero y necesitas el seguro obligatorio para extranjeros en España para poder así tramitar documentos como el visado o el permiso de residencia en España te preguntarás cual es el mejor seguro médico. No todos los seguros de salud son iguales ni todas las aseguradoras españolas tienen seguros específicos para extranjeros en España que, además de ofrecer asistencia sanitaria para extranjeros que residen en nuestro país, cumplan con todos los requisitos que extranjería en España solicita para facilitar estos permisos.

 

Adeslas es la aseguradora española nº 1 en seguros médicos en España. Contrata tu seguro de salud en España con la garantía y confianza que te ofrece la compañía de seguros líder en seguro médicos privados en España. El mayor cuadro médico del país, las mejores coberturas y la garantía de contratar un seguro médico para extranjeros en España válido para obtener tu permiso de residencia, visado y otros documentos que puedas necesitar

Urgencias ambulatorias y hospitalarias

Urgencias ambulatorias y hospitalarias

Hospitalización médica y quirúrjica

Hospitalización médica y quirúrgica

Especialidades médicas

Todas las especialidades médicas

Seguro médico para extranjeros

Los más avanzados medios de diagnóstico, incluidos los convencionales y los de alta tecnología

Beneficios

  • VÁLIDO PARA TRAMITACIONES EN EXTRANJERÍA España (como PERMISO DE RESIDENCIA O VISADO).
  • VÁLIDO también para otros organismos, por ejemplo embajadas que solicitan un seguro médico para estudiantes extranjeros en España o para residentes.
  • SIN COPAGOS: seguro médico sin copago. Pago único de prima o cuota, sin pagos adicionales por pruebas, consultas, hospitalización, etc.
  • SIN CARENCIAS: atención sanitaria para extranjeros desde el primer día: médicos, especialistas, pruebas, incluidas de alta tecnología, hospitalización, etc.
  • REPATRIACIÓN: Seguro de repatriación incluido.
  • PRECIO REDUCIDO.
  • GARANTÍA ADESLAS: Contrata tu seguro con la aseguradora nº 1 en seguros de salud en España. El mayor cuadro médico, más de 43000 profesionales y 1150 centros de asistencia, con los mejores médicos, hospitales y centros de asistencia sanitaria en España.
  • COMPLETO: Medicina general, pediatría, especialistas (ginecólogo, cardiólogo, urólogo, oftalmólogo, etc), pruebas diagnósticas, incluidas alta tecnología (tac, resonancias, etc.), hospitalización, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, asistencia en el extranjero en cualquier parte del mundo, etc.)

Solicita más información y presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad (Si no se acepta no podrá enviarse el formulario)
    Si, acepto el tratamiento de mis datos para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Saludsegur Rodriguez SL
    Dirección del responsable:  C/ Los Pinos, nº 36. 28922., Alcorcón (Madrid)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.