Seguro Dental Autónomo

Seguro Dental Autónomos

Más ahorro en los tratamientos dentales

Nos importa tu salud y la de tu sonrisa

Además, con Adeslas Dental Autónomos podréis acceder a un amplio cuadro dental de más de 1.100 odontólogos y a una amplia red de más de 150 Clínicas Dentales Adeslas donde con la franquicia óptima ahorrarás hasta un 50% del precio que pagarías si accedieras al servicio en calidad de consulta privada.

 

Y ahora, si contratas Adeslas DENTAL AUTÓNOMOS junto a tu seguro sanitario, tienes un 15% de descuento sobre el precio de tarifa.

Solicita más información y presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad (Si no se acepta no podrá enviarse el formulario)
    Si, acepto el tratamiento de mis datos para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Saludsegur Rodriguez SL
    Dirección del responsable:  C/ Los Pinos, nº 36. 28922., Alcorcón (Madrid)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Porqué contratar un seguro de salud para tu negocio o empresa

    VENTAJAS PARA LOS EMPLEADOS

    El seguro de salud es el beneficio social más demandado por los empleados y además, aumenta la fidelización, el compromiso, la motivación y la productividad.

    VENTAJAS PARA LA EMPRESA

    El seguro de salud mejora el clima laboral, reduce el absentismo laboral, incrementa la productividad de la empresa y la fidelización de los empleados además de mejorar la imagen de Responsabilidad Social de la empresa.

    TODAS LAS GARANTÍAS

    En Adeslas somos número 1 den Seguros de Salud, por eso ya aseguramos la salud de más de 13.000 autónomos y más de 8.000 empresas en España.

    Nuestros seguros médicos

    SEGUROS DE COBERTURA INTEGRAL

    Incluyen amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

    SEGUROS CON OPCIÓN REEMBOLSO

    Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Con Adeslas SegurCaixa puedes añadir un Plus a tu seguro y elegir una cobertura adicional que te permita cubrir todas tus necesidades.