Seguro Decesos Prima única SegurCaixa Adeslas

Seguro Decesos Prima única SegurCaixa Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguro Decesos Prima única SegurCaixa Adeslas, nos encargamos de todo.

 

En SegurCaixa Adeslas protegemos todos los ámbitos de tu vida con la misma profesionalidad que cuidamos de tu salud. Por eso, los Seguros Decesos SegurCaixa Adeslas le dará la tranquilidad que necesitara la familia  antes de que lleguen los momentos más difíciles para que de un modo ágil y un solo trámite sea sencillo.

Indicado para los mayores de 65 años,  edad avanzada o enferma hasta los 99 años y once meses.  Seguro Decesos Prima única SegurCaixa Adeslas  permite contratar fácilmente sin cuestionario de salud, de un sólo pago y de forma anticipada este seguro. La familia en España esta obligada al pago de los gastos ocasionados en un fallecimiento,  del que no se hacen cargo las instituciones municipales, salvo pocas excepciones como en caso de personas sin familia y sin recursos.

El coste medio de un sepelio es 3500 €,  depende de muchos factores, siendo uno de ellos, si lo contrata una compañía aseguradora. Hay que contemplar el gasto de posibles   extras que puede desear la familia, además del  tanatorio, transporte según el suceso, certificados y tasas de gestión de la defunción. Contratando previamente un seguro de decesos, se facilita el trámite para un momento inevitable y un pago obligado de un modo u otro .

El seguro de Prima única está indicado para asegurados que antes de los  65, no han contratado o no has sido posible contratarlo por enfermedad previa, Alcanzada esta edad existe una modalidad  que   permite contratar este seguro y así  facilitar este tramite a sus familiares. Un único pago sin cuestionario de salud y sin carencia desde el momento de su contratación. 

  • Servicio fúnebre: arca, coche fúnebre, velatorio, coches de acompañamiento…
  • Traslado libre nacional, dentro de España, e internacional: traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido, incluyendo otras prestaciones como el coste del billete ida y vuelta del acompañante o gastos de estancia y manutención del acompañante hasta lo límite establecidos.
  • Asistencia psicológica: En caso de muerte por accidente o cuando el asegurado fallecido sea menor de 18 años asistencia in situ, así como una consulta psicológica, hasta los límites establecidos.
  • Asistencia jurídica telefónica:
    • Obtención de documentación (certificados del registro civil, baja del libro de familia, etc..).
    • Asesoramiento en la gestión de trámites legales (copia del testamento, solicitud de pensión de viudedad, de enfermedad, etc…).
    • Asesoramiento extrajudicial (relacionadas con herencias, seguros, contratos de arrendamiento, cambios de titularidad y reclamación de terceros).

 

Pincha en el siguiente enlace para obtener mayor información de los Seguros de Decesos SegurCaixa:

Seguros Decesos Completo SegurCaixa Adeslas

 

Seguros Decesos SegurCaixa Adeslas, te cuidamos en los momentos difíciles.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas