Seguro Decesos SegurCaixa Completo Adeslas

Seguro Decesos SegurCaixa Completo Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguro Decesos Completo SegurCaixa, nos encargamos de todo.

 

En SegurCaixa Adeslas protegemos todos los ámbitos de tu vida con la misma profesionalidad que cuidamos de tu salud. Por eso, con los Seguros Decesos SegurCaixa Adeslas tendrá también la tranquilidad de estar protegido en los momentos más difíciles.

El seguro DECESOS COMPLETO SegurCaixa te ofrece una amplia cobertura con la tranquilidad de que la prima de tu seguro será  constante, por tanto no tendrás sobresaltos por el incremento de tu edad.

Coberturas funerarias

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado: arca, coche fúnebre, velatorio, coches de acompañamiento…
  • Testamento: Elaboración del testamento y asesoramiento sobre el testamento vital.
  • Trámites de gestoría: Tramitaremos y obtendremos los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, de defunción, o de nacimiento o matrimonio. También tramitaremos la solicitud de pensiones como viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad e invalidez.
  • Traslado libre nacional, dentro de España, e internacional: traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido, incluyendo otras prestaciones como el coste del billete ida y vuelta del acompañante o gastos de estancia y manutención del acompañante hasta lo límite establecidos.
  • Asistencia psicológica: En caso de muerte por accidente o cuando el asegurado fallecido sea menor de 18 años asistencia in situ, así como una consulta psicológica, hasta los límites establecidos.
  • Asistencia jurídica telefónica:
    • Obtención de documentación (certificados del registro civil, baja del libro de familia, etc..).
    • Asesoramiento en la gestión de trámites legales (copia del testamento, solicitud de pensión de viudedad, de enfermedad, etc…).
    • Asesoramiento extrajudicial (relacionadas con herencias, seguros, contratos de arrendamiento, cambios de titularidad y reclamación de terceros).

 

Dispone de Garantías opcionales:

  • Pack de ADN: Cubre la extracción, cuantificación y purificación de ADN post mortem. También el mantenimiento en el banco de ADN durante 10 años (creación de datos de ADN en soporte informático).
  • Pack Estudios: Renta mensual de 200€ durante 10 años a menores asegurados en la póliza en caso de fallecimiento por accidente de los asegurados mayores de edad que hayan contratado la cobertura.
  • Pack Digital: Gestión de la huella digital (presencia online del fallecido) y protección de la identidad (gestión de denuncia telemáticas)
  • Servicio Plus: Capital adicional a la cobertura principal de decesos de 1000€.

 

Puedes elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades, mensual, trimestral, semestral o anual, con la tranquilidad de la prima de tu seguro es constante y nivelada, sin sobresaltos debidos al incremento de la edad. Además, tendréis importantes descuentos familiares al contratar tu seguro de Decesos Todo Previsto Segurcaixa Adeslas, ya que partir de 3 asegurados el descuento será del 10 %.

Pincha en el siguiente enlace para obtener mayor información del Seguro Decesos Completo SegurCaixa:

Seguros Decesos Completo SegurCaixa Adeslas

Seguros Decesos SegurCaixa Adeslas, te cuidamos en los momentos difíciles.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.
 
Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.