Seguro de salud, el beneficio social más demandado

seguro de salud

Seguro de salud, el beneficio social más demandado

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El seguro de salud privado es el beneficio social más demandado por los empleados y el más ofertado actualmente por las empresas.

 

 El seguro de salud destaca por ser el beneficio social más valorado por las empresas, potenciando el grado de compromiso y motivación de sus empleados, proyectando una imagen corporativa socialmente responsable y creando un entorno más atractivo para atraer talento. Las empresas que contratan  un seguro de salud para sus empleados aumentan el grado de compromiso, lealtad y motivación de sus empleados, mejorando el clima laboral y su propia imagen corporativa. El seguro médico es percibido por los empleados como un valor diferencial proyectando una imagen de empresa socialmente más comprometida que favorece la captación de talento en la empresa. Las empresas que incluyen el seguro de salud dentro del paquete de retribución y beneficios sociales son más atractivas para los posibles candidatos a futuros empleos.

 

Diversos estudios confirman que los empleados consideran el seguro médico como el beneficio social más valorado facilitándoles el acceso a la medicina privada con mayor agilidad y libertad en la elección de médicos y especialistas.  Los empleados consideran que el acceso a unas mejores condiciones de precio, tanto para el empleado como para sus familiares, constituye una de las principales ventajas del seguro de salud, junto a las facilidades de acceso a los profesionales médicos con mayor  libertad de elección de centros médicos, hospitales o facultativos,  y rapidez en la gestión de consultas y pruebas diagnósticas, lo que contribuye a la disminución del absentismo laboral por motivos médicos en el horario laboral, ya que los propios empleados gestionan sus citas médicas en función de su disponibilidad.

 

Si tienes un negocio o empresa  obtendrás importantes ventajas al contratar tu seguro de salud Adeslas:

 

 

Te ofrecemos todas las ventajas de la sanidad privada sin copagos, una gama de productos diseñados especialmente para tu negocio o empresa, Adeslas NEGOCIOS, Adeslas EMPRESA y si tu empresa tiene más de 100 empleados realizaremos un estudio personalizado para adaptarnos a vuestras necesidades con un precio más competitivo.

Pincha aquí para obtener más información de Adeslas Negocios y Adeslas Empresa

 

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas  para tu negocio y disfruta de importantes descuentos.

 

1. Seguros de salud para particulares y autónomos:

  • Más asegurados, Más ahorro: Desde el 5% de descuento hasta el 15% a partir de 3 asegurados.
  • Salud + Dental= Doble descuento: Si complementas tu seguro de salud con el dental, tendrás el doble de descuento. Desde el 10% de descuento hasta el 30% para más de 3 asegurados.

 

2. Seguros de salud para pymes (con CIF) y empresas:

  • Más asegurados, Más ahorro: Desde el 5% de descuento hasta el 15% a partir de 11 asegurados.
  • Salud + Dental= Doble descuento: Si complementas tu seguro de salud con el dental, tendrás el doble de descuento. Desde el 10% de descuento hasta el 30% para más de 11 asegurados.

 

*Campaña vigente hasta el 31/12/2017. Infórmate de las condiciones de esta campaña en tu oficina oficial Adeslas Alcorcón o Móstoles. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 138 40 01 o por mail  info@saludsegur.es

 

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad y la de tu negocio con plena garantía. 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.