Seguro de Decesos Segurcaixa Adeslas

Seguro de Decesos Segurcaixa Adeslas

La tranquilidad de estar en buenas manos

Contratar un seguro con la ayuda que necesitas para los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido

Mucho más que un seguro de Decesos, un momento para ocuparse de todo. La vida tiene momentos maravillosos que queremos que disfrute, y momentos duros en los que queremos que no se ocupe de nada. Todos los trámites, gestión, servicios y toda la ayuda que necesite en estos duros momentos, la encontrará en nuestros Seguros de Decesos Segurcaixa Adeslas.

Seguro de Decesos TODO PREVISTO

La tranquilidad de tener todo previsto. El Seguro de Decesos Adeslas Todo Previsto garantiza la prestación del servicio fúnebre y la cobertura de los trámites del proceso al fallecer cualquiera de los asegurados, además de una indemnización adicional en caso de muerte por accidente del tomador-asegurado (cuando la edad de éste sea superior a los 14 años e inferior a los 70 y siempre que la contratación se haya producido antes de cumplir los 60 años).

Coberturas del seguro

Orientación legal y gestoría en decesos

Le asistimos telefónicamente sobre el alcance de sus derechos en protección por muerte y supervivencia, prestaciones familiares por hijo a cargo, invalidez permanente o temporal por accidente, herencia, pensión o jubilación.

Trámites de gestoría

Tramitamos y obtenemos los documentos necesarios en contingencias tales como:

  • Certificados de últimas voluntades.
  • Certificados de defunción.
  • Certificados de nacimiento.
  • Certificados de matrimonio.
  • Solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad en invalidez.
Traslado libre nacional e internacional

Para viajes al extranjero inferiores a 60 días que comprende:

 

  • Traslado o repatriación de restos mortales.
  • Asistencia a los familiares asegurados.
  • Asistencia a los hijos menores de 15 años.

 

Acompañante en caso de traslado internacional por fallecimiento.

Servicio Fúnebre

(Arca, coche fúnebre, velatorio, coches de acompañamiento). Le garantizamos la prestación del servicio fúnebre contratado al fallecimiento de cada uno de los asegurados hasta el límite del valor asegurado.

Servicio Fúnebre Especial

En caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados, durante el periodo de gestación, en caso de aborto o antes de cumplir los 30 días de edad.

Asistencia telefónica 24 horas

Estamos con usted en cualquier momento del día.

Servicios de carácter extraordinario
  • Asistencia en viaje: complementa el traslado internacional e incluye, por ejemplo, la repatriación sanitaria urgente o los gastos médico en el extranjero.
  • Asesoramiento medico telefónico las 24h: le permite contactar con un médico especializado para consultar cualquier problema de salud.
  • Segunda opinión médica: tendrá acceso en caso de enfermedad grave, a la valoración por parte de los mejores médicos especialistas a escala mundial, sin tener que desplazarse.
  • Asesoramiento jurídico familiar: podrá solicitar consejo legal sobre temas familiares, de vivienda, extranjería, penales, de consumo, protección de datos y otros campos jurídicos.
  • Pack de apoyo: recibirá toda la ayuda que pueda necesitar (orientación psicológica, gestión del duelo y asesoramiento en nutrición)
Coberturas Opcionales
  • Pack estudios: una cobertura para dar tranquilidad a la familia con una renta mensual durante 10 años para los hijos menores de edad que sean asegurados de la póliza.
  • Pack ADN: cobertura que incluye la extracción, conservación y disponibilidad del ADN del asegurado.

Seguro de Decesos PRIMA ÚNICA

El seguro de Adeslas Decesos de Prima Única, en un único pago, sin pagar todos los meses. Se puede contratar de una forma rápida y sencilla. Coberturas funerarias completas para tener la tranquilidad necesaria cuando llegue el momento y evitar con ello prácticas abusivas de las funerarias y además asegurar la devolución de la diferencia, con devolución de prima por servicios no utilizados a los herederos del fallecido.

VENTAJAS

 

    1. Seguro de decesos para mayores de 65 años y hasta 99 años.
    2. Sin cuestionario de salud (se puede contratar también si el asegurado se encuentra enfermo o tiene patologías previas).
    3. Sin carencias (cobertura desde el primer día)
    4. Permite rescatar gran parte del importe de la prima si el asegurado lo necesitara cuando el cliente lo solicite.

Coberturas del seguro

Servicio de Decesos

Incluye la prestación de los servicios funerarios de forma integral, según la localidad seleccionada.

Traslado nacional

Traslado dentro de España del asegurado fallecido.

Traslado internacional

Cubre el traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido (incluye gastos del acompañante).

Trámites de gestoría

Trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como los certificados de últimas voluntades, de nacimiento o de matrimonio entre otros.

Servicio telefónico

Servicio telefónico de orientación legal y gestoría en decesos.

Solicita más información y presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad (Si no se acepta no podrá enviarse el formulario)
    Si, acepto el tratamiento de mis datos para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés

    CONSULTA LA INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Saludsegur Rodriguez SL
    Dirección del responsable:  C/ Los Pinos, nº 36. 28922., Alcorcón (Madrid)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.