Resolvemos tus dudas Coronavirus

Resolvemos tus dudas Coronavirus

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En estos momentos de dudas y dificultades estamos a tu lado, cerca de ti para seguir ofreciéndote siempre la mejor atención.

Resolvemos tus dudas Coronavirus, te recordamos los teléfonos que tienes para orientación médica y urgencias Adeslas 24 horas:

  • 902109393
  • 932593416

 

Servicio telefónico asistencial especializado en coronavirus

 

Adeslas ofrece a sus asegurados un servicio telefónico asistencial especializado en coronavirus COVID-19, un servicio dirigido a pacientes con síntomas leves  que tengan que estar en aislamiento domiciliario con el fin de darles el apoyo necesario, evaluando su evolución conforme a los protocolos establecidos.

  • Criterio médico y orientación terapéutica según el caso concreto y sintomatología.
  • Medidas de protección y consejos para el paciente y las personas que conviven con él.
  • Acompañamiento y soporte a personas que están solas o en mayor situación de vulnerabilidad debido a su edad o a otros aspectos que condicionen su situación.

Puedes acceder a estos servicios en los teléfonos de atención al cliente y urgencias Adeslas.

 

Pincha aquí para más información sobre el coronavirus COVID-19

 

Si te encuentras en el extranjero y necesitas asistencia médica tienes que llamar al teléfono que aparece en el dorso de tu tarjeta sanitaria Adeslas : 34917453280

 

Si eres mutualistas (Muface, Isfas o Mujeju)  te recordamos que el teléfono de Urgencias Adeslas para mutualistas es 900322237. En la web de tu mutualidad dispones de más información de tus coberturas y prestación de servicios sanitarios. Puedes consultarlas en los siguientes enlaces:

 

 

Somos tu oficina Adeslas, seguimos a tu lado para ayudarte en lo que puedas necesitar. Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro mail y teléfono: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

 

Resolvemos tus dudas Coronavirus  y continuamos muy cerca de ti, juntos por la salud.

Seguimos trabajando para ofrecerte la mejor atención.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.