Regala salud y seguros médicos Adeslas.

Regala salud y seguros médicos Adeslas.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguros médicos Adeslas, el mejor regalo para cuidar la salud de quién más quieres.

 

En Adeslas sabemos que lo más importante es saber lo que es importante, sabemos que el mejor regalo es la salud de quién más quieres, por eso este año regala salud para tus seres más queridos. Con los seguros médicos Adeslas, desde 14,50€ * tendréis la mejor asistencia sanitaria con el mayor cuadro médico del país, 43000 profesionales y 1150 centros de asistenciales, para cuidar de ti y de tu familia para que de una forma rápida y cómoda puedas pedir cita a tus especialistas.

 

Pincha aquí para acceder al cuadro médico Adeslas

 

Tú eliges, con un amplio  cuadro médico, tus especialistas, el facultativo, centro médico y hospital al que deseas acudir para realizar tus pruebas y chequeos de  salud, consultas médicas o cualquier consulta que puedas necesitar. En el cuadro médico de Adeslas encontrarás los hospitales que conoces de referencia y también  los grandes  grupos hospitalarios, como los hospitales Quirón, los hospitales HM,  los hospitales Nisa: y los hospitales católicos:

 

Pincha aquí para obtener más información de los hospitales Quirón

 

Pincha aquí para obtener más información de los hospitales HM

 

Pincha aquí para obtener más información de los hospitales Nisa

 

Pincha aquí para obtener más información de los hospitales católicos de Madrid

 

Los seguros médicos Adeslas , con la calidad las diferentes modalidades para que pagues únicamente por lo que necesites y te sientas cuidado y en buenas manos:

 

  • Seguros con cobertura completa con gama Adeslas Plena (consultas, pruebas diagnósticas, hospitalización e intervenciones quirúrgicas o rehabilitación entre otras), o sólo ambulatoria, con Adeslas Básico Familia (consultas, pruebas diagnósticas o rehabilitación entre otras).

 

  • También te ofrecemos la posibilidad de pólizas más económicas con copagos, como Adeslas Básico Familia, Adeslas Plena y Adeslas Plena Vital, para que ahorres si no vas al médico y pagues copagos únicamente cuando utilices el servicio, de  acudir al especialista o la realización de pruebas diagnósticas. Si, en cambio, prefieres pagar lo mismo todos los meses independientemente de tus visitas al médico, puedes contratar un seguro de salud sin copago con Adeslas Plena Plus.

 

  • Si  necesitas  un extra de atención para tu familia o para ti por viajes frecuentes, necesitas Adeslas Plena Extra, es la  póliza de reembolso para que puedas acudir, además de a los profesionales del cuadro médico de Adeslas, a médicos y centros hospitalarios no concertados en cualquier lugar del mundo.

 

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 20% de ahorro el primer año + un 10% el segundo año.

 

Si ya tienes un seguro médico con otra compañía,  además dispones de hasta 3 meses gratis en la renovación: un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses*.

 

Pincha aquí para obtener más información de cómo ahorrar al contratar tu seguro médico Adeslas

 

Adeslas, el mejor cuidado para quién más quieres.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

 

  • Precio seguro Básico familia para una persona de 0 a 54 años.