Preguntas frecuentes Adeslas Seguros de salud

Preguntas Frecuentes Adeslas

Preguntas frecuentes Adeslas Seguros de salud

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Estás pensando en contratar un seguro de salud Adeslas?

Preguntas frecuentes Adeslas seguros de salud: Las respuestas que necesitas con la claridad y transparencia que buscas.

 

¿Por qué escoger Adeslas?

Adeslas en la Compañía nº 1 en seguros de salud en España, el mayor cuadro médico para cuidar de ti y de quién más quieres:

  • Más de 43.000 profesionales sanitarios.
  • 1.150 centros de asistencia sanitaria.
  • 150 clínicas dentales Adeslas.
  • Más de 1.000 clínicas dentales concertadas en toda España.
  • 218 oficinas de atención al cliente.

 

 

¿Cuáles son los centros médicos del cuadro médico Adeslas?

El cuadro médico de Adeslas es el más amplio del mercado, incluye los hospitales más importantes y grandes profesionales sanitarios para ofrecerte siempre la mejor atención. Pincha aquí para acceder al cuadro médico Adeslas

 

¿Cómo contratar tu seguro de salud Adeslas?

Contratar tu seguro de salud Adeslas es muy sencillo. Contacta con nosotros, tlf. 911384001 /  info@saludsegur.es,  y te asesoramos para que contrates el seguro de salud Adeslas que se adapta a tus necesidades, para que pagues únicamente por lo que necesitas.

Adeslas te ofrece todas las modalidades de seguros médicos: completa o ambulatoria, con o sin pago, reembolso.  Pincha aquí para más información de las modalidades del seguro de salud Adeslas

 

¿Sirve la antigüedad que tengo en mi actual seguro si contrato un nuevo seguro de salud Adeslas?

Sí, siempre cuando la fecha de alta en Adeslas sea el día siguiente a la baja en tu anterior compañía, es decir si la baja en tu anterior compañía es el 31 de diciembre, la fecha de alta en Adeslas tiene que ser el 1 de enero.

Para mantener tu antigüedad es necesario que nos presentes el último recibo y el condicionado de tu anterior seguro o tu tarjeta sanitaria. De esta forma no tendrás de nuevo los periodos de carencia en los servicios sanitarios que ya tenías contratados y que ya habías cumplido en tu anterior compañía.

 

¿Qué es el período de carencia?

Es el periodo de tiempo durante el cual no son efectivas algunas coberturas  incluidas en las garantías de tu póliza. Por ejemplo, desde el primer día puedes acceder a un especialista, rehabilitación o hacerte una ecografía, pero si te vas a realizar un tac o escáner debe haber transcurrido 3 meses desde el alta de tu seguro de salud Adeslas.

Si vienes de otra compañía, como hemos indicado anteriormente, no se te aplicará periodo de carencias si se cumplen los requisitos indicados anteriormente.

 

¿Qué son los copagos?

Puedes contratar un seguro de salud sin copago o con copagos. Los seguros de salud sin copago no tienen ningún pago adicional, la prima o cuota es el único pago que el asegurado debe realizar.

Los seguros de salud con copagos suelen tener una prima más económica, además tienen lo que se denomina «copago». El copago es una pequeña cantidad que se genera cuando el asegurado acude al médico o hace uso de las diferentes prestaciones que le ofrece su seguro, como ecografías, análisis, rehabilitación, etc. y que se suma a la cuota meses después del servicio prestado.

 

¿Tengo asistencia de urgencias médicas en el extranjero con mi seguro de salud Adeslas?

Los seguros de salud Adeslas con cobertura completa tienen asistencia sanitaria en el extranjero, en todo el mundo, en caso de urgencia médica. En caso de que se produzca esta situación debes llamar al teléfono que está al dorso de tu tarjeta, también puedes llamar a cobro revertido.

Atención 24 horas: 34 917453280

Pincha aquí para obtener más información de la asistencia sanitaria en viaje al extranjero Adeslas

 

¿Qué ventajas tengo por ser asegurado Adeslas?

Si ya tienes un seguro de salud Adeslas, podrás acceder a ventajas, descuentos y promociones al contratar otros seguros. Aseguramos tu hogar, tu mascota, tu coche, tus imprevistos, etc. igual de bien que tu salud y si eres autónomo o empresa aseguramos tu negocio, accidentes, protección jurídica, etc.

Contacta con nosotros y te mandamos un presupuesto: tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

 

¿Tienes más preguntas?

Aquí recogemos las preguntas frecuentes Adeslas, pero si tienes alguna consulta más estaremos encantados de atenderte

Contacta con nosotros, somos profesionales. Tlf.911384001 / info@saludsegur.es

 

 

Preguntas frecuentes Adeslas.

Resolvemos todas tus dudas y consultas con la profesionalidad que buscas.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.