¿Por qué contratar un seguro de salud Adeslas?

contratar un seguro de salud Adeslas

¿Por qué contratar un seguro de salud Adeslas?

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas.

 

Contratar un seguro de salud Adeslas te ofrece la tranquilidad de estar siempre protegido. Adeslas es la compañía nº 1 en seguros de salud, el mayor cuadro médico del país, los mejores médicos, especialista y hospitales para cuidar tu salud y la de quién más quieres.

 

  1. Agilidad, rapidez y eficacia: Tú gestionas tus citas médicas, consultas, pruebas médicas, etc. Con tu seguro médico Adeslas tendrás un rápido diagnóstico y tratamiento en el caso que lo necesites.
  2. El mayor cuadro médico del país: 43.000 profesionales sanitarios y 1.150 centros de asistencia sanitaria. Los mejores médicos, especialistas y hospitales para prestarte la mejor atención sanitaria sin esperas ni demoras. Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas
  3. Libre elección de médico, centro de asistencia sanitaria u hospital: Tú eliges el médico, centro u hospital al que acudir por cercanía, confianza o cualquier otro motivo.
  4. Acceso directo a urgencias hospitalarias y especialistas: Puedes gestionar tu cita con un especialista o acudir al servicio de urgencias de cualquier hospital del cuadro médico sin necesidad que te derive algún médico de familia.
  5. Amplia gama de seguros médicos para que pagues únicamente por lo que necesites:Pincha aquí para consultar las modalidades de seguros de salud Adeslas
  6. Cobertura internacional: los seguro de salud Adeslas de cobertura completa incluyen asistencia en el extranjero. Pincha aquí para obtener más información
  7. Tratamientos innovadores y los últimos avances médicosPincha aquí para más información
  8. Módulos opcionales para complementar tu seguro de salud: módulo dental, módulo de incapacidad laboral transitoria para autónomos, etc.
  9. Beneficios y ventajas fiscales para autónomos, Pymes y empresas: Pincha aquí para más información

 

 

Resolvemos tus dudas.

 

¿Qué es el cuadro médico?

 

Adeslas pone a disposición de sus asegurados el mayor cuadro médico del país: una guía de médicos, centros sanitarios y hospitales en los que pueden solicitar citas médicas, realizarse pruebas, intervenciones quirúrgicas, etc. sin necesidad de que los derive un médico de familia y con  plena libertad para elegir el médico, especialista u hospital donde quiere recibir asistencia médica.

 

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de salud básico y un seguro de salud completo?

 

  • Un seguro de salud básico tiene una asistencia ambulatoria (no incluye hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas), te permite desde el primer día acceder a consultas médicas, especialistas (ginecólogo, cardiólogo, urólogo, oftalmólogo, etc…) y pruebas diagnósticas.
  • Un seguro de salud cobertura Completa te ofrece, además de consultas, especialistas, pruebas diagnósticas, incluye hospitalización e intervenciones  quirúrgicas y otras coberturas adicionales que pueden variar en función las compañías de seguros, como asistencia en el extranjero.

 

¿Qué son las copagos?

 

Los seguros de salud sin copago no tienen ningún pago adicional, la cuota o prima es el único pago que el asegurado tiene que hacer. Los seguros de salud con copagos suelen tener una cuota más económica y además «el copago«. El copago es una pequeña cantidad que se genera cuando el asegurado acude al médico, se realiza alguna prueba o hace uso de algunas prestaciones de su seguro. Esta cantidad de suma en concepto de «copago» a su cuota mensual.

 

¿Qué es un seguro «con reembolso»?

 

Un seguro con reembolso ofrece «un extra», ya que además de poder acceder a nuestro cuadro médico, también podremos acceder a médicos y hospitales que no están en el cuadro médico, algunas compañías como Adeslas, incluso te permiten acceder a médicos y hospitales de cualquier parte del mundo.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud?

 

No todos los seguros médicos son iguales ni todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas y cuadro médico. Por eso, es fundamental recibir asesoramiento profesional y personalizado que nos ofrezca confianza para elegir la opción que más se adapta a nuestras necesidades. Desgraciadamente, a veces se contrata un seguro médico en función del precio y cuando surge una enfermedad es cuando se descubre que no cubre el tratamiento o el medio de diagnóstico que se necesita.

Aspectos fundamentales a tener en cuenta:

 

  • Cuadro médico: ¿a qué médicos y hospitales voy a poder acceder? Recuerda que Adeslas te ofrece el cuadro médico más amplio del mercado
  • Detalle de coberturas: El alcance de las coberturas y las limitaciones o restricciones también pueden variar de una compañía a otra. Adeslas sigue a la vanguardia incorporando nuevos tratamientos y avances médicos.
  • Modalidad que más se adapta a nuestras necesidades: de la mano de un profesional analizar la modalidad que más se adapta a nuestras necesidades.

 

Adeslas tiene una amplia gama de seguros de salud que responde a las diferentes necesidades:

 

 

Contacta con nosotros, somo profesionales del seguro de salud con reconocimiento Oficina Excelente Adeslas durante el pasado año.  Contratar un seguro de salud Adeslas te da la garantía de la compañía nº 1 en salud, te informamos con total transparencia, resolvemos tus dudas y te asesoramos para que contrates el seguro de salud que necesitas con la tranquilidad y confianza que necesitas.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso: Tlf. 911384001/ info@saludsegur.es

 

Ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.