Podología Adeslas, cuida tus pies tras el verano.

podología

Podología Adeslas, cuida tus pies tras el verano.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Consejos para cuidar tus pies en otoño.

La temperaturas altas del verano y la utilización de calzado abierto durante el verano afectan a la salud de nuestros pies. Las dolencias más comunes son dolor en el tobillo, empeine, planta y arco interno debido al uso de chanclas, sandalias o zuecos. También es frecuente la deshidratación y daños en las uñas por el contacto con el agua y por el uso de calzado descubierto durante la época estival. Por eso es importante seguir una serie de recomendaciones para preparar nuestros pies para el cambio de estación:

  1. Podología: Es importante acudir al podólogo para una revisión, eliminar durezas, tratar uñas y talones, y descartar la aparición de otras patologías, así como tratarlas si ya han aparecido. La revisión es especialmente importante en personas diabéticas, ya que tienen problemas de cicatrización y pueden producirse úlceras. También es conveniente revisar tu pisada para estudiar si es recomendable el uso de plantillas o acudir al traumátologo.
  2. Hidrata tus pies: es importante hidratar tus pies para evitar la aparición de grietas y ampollas, especialmente en el talón.
  3. Seca bien tus pies tras ducharte: es importante secar tus pies correctamente para evitar la aparición de bacterias y hongos.
  4. Calcetines de fibras naturales: Es recomendables utilizar calcetines de fibras naturales para que el pie transpire correctamente y comprobar que no aprieta en exceso para evitar problemas circulatorios.
  5. Revisa las plantillas de tu calzado: Cuando los zapatos permanecen guardados mucho tiempo pueden no estar en buen estado por el deterioro producido por el uso o la sudoración. Si las plantillas no están en buen estado pueden aparecer hongos o producir molestias al caminar por lo que se recomienda cambiarlas si han sufrido algún tipo de deterioro.

 

Podología Adeslas, el mejor cuidado para tus pies.

 

Con los seguros de salud particulares, Pymes y colectivos  tendrás incluidas tus sesiones de podología anuales, y además muchas modalidades incluyen un plus adicional con la cobertura de reembolso, que te permite acudir a un médico fuera del cuadro médico de Adeslas y solicitar el reembolso del 50% del importe de la factura hasta el límite de 200€ anuales. Para ello, tienes que presentar la factura original y rellenar el formulario de reembolso de gastos en tu oficina de seguros Adeslas. Si quieres mayor información contacta con nosotros y te informaremos de la cobertura en podología que tienes con tu póliza facilitándonos tu nº de tarjeta Adeslas.

Puedes consultar los podólogos de tu zona en el cuadro médico:

Pincha aquí para acceder al cuadro médico Adeslas

Cuida tu salud con los seguros médicos Adeslas.

Con los seguros médicos Adeslas  tendrás la tranquilidad que tu salud necesita con la garantía y la confianza que te ofrece la compañía número 1 en seguros de salud. Accederás al mayor cuadro médico del país, para que de una forma rápida y cómoda puedas gestionar tus consultas médicas, visitar directamente al especialista que necesites, realizar pruebas diagnósticas o todo aquello relacionado con tu salud que puedas necesitar en función de tu disponibilidad horaria y preferencias.  Nos adaptamos a lo que cada cliente necesita con diferentes modalidades de seguro de salud:

Pincha aquí si quieres más información de las modalidades de seguros médicos Adeslas

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 30% de ahorro.

Pincha aquí para obtener más información de cómo ahorrar con tu seguro de salud

 

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

info@saludsegur.es  –  91 138 40 01

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.