Oficina oficial Adeslas

oficina oficial Adeslas

Oficina oficial Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Somos oficina oficial Adeslas 

 

Sin duda, Segurcaixa Adeslas, es señal de garantía, lo más importante es que deposites en nosotros tu confianza. Nos gusta nuestro trabajo, trabajamos con pasión cuidando de lo más importante, tu salud. Contamos con una gran experiencia y un gran equipo consolidado con años de trabajo y dedicado a lo que necesites: Atención al cliente en nuestras oficinas, por teléfono, autorizaciones por e-mail para que no te desplaces, información de todos nuestros productos, extravío de tarjetas, reembolso de gastos etc…

Pregunta el nombre de la persona que te atiende, a partir de ahí te escuchamos, te asesoramos, podremos darte la atención que precises y solucionarte todo lo que esté en nuestras manos, con un trato personalizado de persona a persona, como tú esperas. Presencialmente, en nuestras oficinas Adeslas Alcorcón y Adeslas Móstoles, encontrarás profesionales que trabajan con una amplia experiencia y dedicación durante años. Nuestro objetivo es garantizar tu tranquilidad y plena satisfacción.

Te presentamos nuestra Web, que hemos preparado para presentarte la información de ADESLAS de una forma clara y sencilla, porque Adeslas es número 1 en seguros de salud y también es mucho más. Como cliente queremos fidelizarte, darte la mejor atención para que puedas conocer con detalle más seguros y más ventajas,  identificar bien tus necesidades, ya seas cliente privado, funcionario o colectivo, y así asegurar tu tranquilidad. Saludsegur es un grupo con tres Oficinas Locales de Adeslas para asegurar lo que realmente importa con la mayor garantía.

Asegurar tus cosas igual de bien que tu SALUD, con nuestros productos multirramo: Tu HOGAR, tu AUTO, tu NEGOCIO, si tienes local en el que desarrolla tu actividad, tu Seguro de DECESOS y el Seguro de ACCIDENTE que puedas necesitar. Cualquier consulta, sugerencia o duda que te surja, no dudes en consultarnos.

Saludsegur oficina oficial Adeslas, cuidamos de todo lo que más te importa.