Empieza el año con más prevención y salud Adeslas

Prevencion y salud Adeslas

Empieza el año con más prevención y salud Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguimos cerca de ti un año más, deseándote salud para ti y los tuyos. Es el momento de cuidar de lo que más importa. Cuida tu salud y la de tu familia con hábitos saludables, actívate disfrutando de los momentos en familia, y dedica parte de tu tiempo a  cuidar de tu salud y bienestar.

El compromiso de Adeslas con la salud incluye Planes de Prevención para prevenir enfermedades y plataformas para cuidarte como Salud y Bienestar, un programa para adquirir hábitos de vida que te ayudarán a sentirte más saludable y feliz .

Haz realidad tus propósitos para cuidar más de tu salud : planes para comer sano, planes para mantenerte en forma o planes  especiales sobre cuidados durante el embarazo. Mantente al día con artículos de los mejores especialistas. 

 

 

Recuerda que con tu seguro Adeslas tienes siempre la tranquilidad de tener un especialista cerca, una respuesta inmediata, incluso sin salir de tu casa.

 

¿Hay mayor regalo que regalar salud a quién más quieres?

 

Hasta el 31-12-2020 contrata tu seguro de salud Adeslas y ahorra hasta 150 €. Paga sólo por lo que necesites. Desde 18 €/mes* tu seguro de salud con asistencia ambulatoria, accede a un especialista desde el primer día. Conoce la amplia gama de seguros de salud Adeslas:

Pincha aquí para más información

Solicita tu presupuesto: 911384001 / info@saludsegur.es

 

Seguro de salud Adeslas

Más de 43.000 especialistas cerca de ti para seguir disfrutando de lo importante.

 

Nuestros deseos de salud para el próximo año 2021. Cuidamos de tu salud y la de los tuyos.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

 

 

 

 

*Precio Adeslas Go para nuevas contrataciones y hasta la renovación de la siguiente anualidad con un asegurado en el tramo de edad de 0 a 54 años. Póliza con copagos: 3 copagos gratuitos por anualidad y copagos bonificados por antigüedad.