Contratar seguros médicos Adeslas Madrid

contratar seguros médicos Adeslas Madrid

Contratar seguros médicos Adeslas Madrid

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Contratar seguros médicos Adeslas Madrid.

 

Somos tu Oficina Oficial Adeslas, en nuestras oficinas puedes contratar tu seguro de salud Adeslas con la confianza y garantía de realizar tus gestiones en una Agencia de Seguros Exclusiva Adeslas. Contratar seguros médicos Adeslas Madrid es muy sencillo. Con total transparencia te facilitamos toda la información que necesitas, te informamos y te asesoramos para que contrates el seguro que más se adapta a tus necesidades, para que pagues únicamente por lo que necesitas con la tranquilidad que ofrece contratar un seguro de salud Adeslas, la compañía nº 1 en seguros de salud.

Adeslas te ofrece una amplia gama de seguros de salud para cuidar la salud de quién más quieres:

 

  • Si eres autónomo, tienes una Pyme o Empresa, también tenemos un seguro de salud para ti, para cuidar tu salud, la de tu familia y la de tu negocio:

 

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas para autónomos

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas para Pymes

Pincha aquí para obtener más información de seguros de salud Adeslas para Empresas, asociaciones y otros colectivos con precios especiales

 

El mayor cuadro médico también en Adeslas Madrid para cuidar de quién más quieres.

 

El mayor cuadro médico para ofrecerte la tranquilidad de tener siempre un hospital, médico o profesional sanitario cerca de ti. Adeslas incluye en su cuadro médico hospitales de referencia en la sanidad privada de la Comunidad Madrid para ofrecerte una atención personalizada, una asistencia sanitaria de calidad con los mejores medios de diagnóstico y los últimos avances en medicina, entre ellos el grupo HM Hospitales, Quirón Hospitales, Hospitales Católicos y hospitales Nisa.

Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas en Madrid

 

Contratar seguros médicos Adeslas Madrid.

 

Contratar tu seguro médico Adeslas en Madrid es muy sencillo. Contacta con nosotros, en nuestras oficinas, en el teléfono 911384001 o en el mail info@saludsegur.es. Te enviamos tu presupuesto sin compromiso y resolvemos todas tus dudas o consultas. La gestión es muy sencilla y en poco tiempo recibirás toda la documentación de tu póliza y tu tarjeta sanitaria en tu domicilio.

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas completo y llévate hasta 100 € de regalo.

Pincha aquí para obtener más información de cómo disfrutar de hasta 100 € de regalo al contratar tu seguro de salud Adeslas

 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

 

 

 

* Prima válida para nuevas contrataciones de asegurados da hasta 44 años en gama Plena, hasta 55 años en la modalidad Básico Familia y de 55 a 64 años en la modalidad Seniors, tarifa aplicable hasta su renovación.