Claves para elegir el mejor seguro de salud

elegir el mejor seguro de salud

Claves para elegir el mejor seguro de salud

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Cómo elegir el mejor seguro de salud?

 

Si vas a  contratar un seguro médico te preguntarás cómo elegir el mejor seguro de salud. A la hora de estudiar las ofertas de seguros de salud que nos van llegando de diferentes compañías, agencias o corredores de seguros, hay que tener en cuenta que no todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas ni tienen el mismo cuadro médico. Para saber cual es el seguro más adecuado a nuestras necesidades es fundamental recibir un asesoramiento profesional y especializado que nos ofrezca confianza y garantía, que nos informen de forma clara y transparente, sin engaños, de las coberturas y diferencias de las modalidades de seguros.

Las coberturas pueden ser básicas, completas o de reembolso, el cuadro médico también puede variar notablemente, permitiéndote acceder a más o menos médicos, especialistas, centros médicos u hospitales. De la misma manera, hay grandes diferencias en las prestaciones y servicios sanitarios que incluye cada compañía de seguros de salud. Muchas veces un seguro médico barato puede suponer un recorte importante en las coberturas contratadas. Lamentablemente muchas veces se  contratan seguro de salud  privados únicamente en función del precio, sin valorar que es lo mas importante,  conocer las coberturas, y cuando  surge una enfermedad o necesidad particular se cae en la cuenta de haber contratado un seguro que no cubre las pruebas, la medicación, los tratamientos hospitalarios o intervenciones quirúrgicas más innovadoras que permiten una rápida recuperación.

Pincha aquí para obtener más información sobre los motivos que explican las diferencias de precios en los seguros médicos privados

Pincha aquí para acceder a las preguntas frecuentes sobre seguros de salud

 

 Asesoramiento profesional y atención personalizada en nuestras oficinas de atención comercial.

 

En nuestras oficinas de atención comercial, o por teléfono o mail, recibieras un asesoramiento especializado, somos profesionales y  contamos con muchos años de experiencia en seguros de salud, podemos resolver todas tus dudas acerca de las diferencias entre las diferentes modalidades de seguro y aseguradoras y como mejorar tu seguro de salud actual. Te facilitamos  información detallada y precisa para que tú decidas cual se adapta a tus necesidades. Nuestros seguros son garantía Adeslas, la compañía nº 1 en seguros de salud en España. Adeslas tiene el mayor cuadro médico del país y una amplia gama de seguros médicos para que pagues únicamente por lo que necesitas.

Cuando surge una enfermedad en el seno de una familia, necesitamos tener la tranquilidad de que nuestro seguro médico nos garantiza la mejor asistencia sanitaria, los mejores hospitales y centros médicos. Te asesoramos para ofrecerte las claves para elegir el mejor seguro de salud para ti y tu familia en función de tus necesidades con la garantía y confianza de la Compañía nº 1 en seguros de salud del país. 

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas

 

Disfruta de hasta 3 meses gratis al contratar tu seguro de salud Adeslas.

Contrata ahora tu seguro de salud y llévate hasta 3 meses gratis.

Pincha aquí para obtener más información de cómo obtener hasta 3 meses gratis

 

Seguros de salud Adeslas, la compañía nº 1 en seguros médicos en España.

Contacta con nosotros: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur Oficina Oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.