Chequeos médicos Adeslas con tu seguro de salud

chequeos médicos Adeslas

Chequeos médicos Adeslas con tu seguro de salud

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Chequeos médicos Adeslas, prevención y bienestar para ti y tu familia.

 

Los chequeos médicos y las revisiones médicas previenen enfermedades y mejoran nuestra calidad de vida. Al igual que las revisiones pediátricas se realizan de forma regular para cuidar la salud de los niños, en la edad adulta las revisiones deben continuar para prevenir enfermedades y cuidar nuestra salud. Los tipos de pruebas y periodicidad en que se realizan los exámenes médicos varían en función de  la edad, sexo, hábitos de vida y antecedentes familiares.

Con tu seguro médico Adeslas podrás  efectuar tu chequeo médico de una forma rápida y sencilla, sin demoras ni esperas: análisis de sangre, control de tensión arterial, citología, mamografía, consulta con especialistas etc. Tan sencillo como elegir el centro médico, hospital o especialista que prefieras del amplio cuadro médico que te ofrece Adeslas, llamar y pedir una cita .

Podrás acceder a un estudio completo, exhaustivo, ajustado a tu edad, sexo, y a tus propias necesidades.  Además, accederás directamente al especialista que necesites sin necesidad de ir previamente al médico de familia para realizar las revisiones que necesites, como tu revisión ginecológica, revisar el estado de tu vista con tu oftalmólogo o revisar manchas y lunares de tu piel tras el verano con tu dermatólogo.

Los chequeos médicos permiten identificar factores de riesgo (colesterol, diabetes, hipertensión arterial, obesidad, etc), diagnosticar enfermedades (diferentes tipos de cáncer, diabetes, patologías cardíacas, etc.) y fomentar un estilo de vida saludable. Si los factores de riesgo se detectan y se hacen desparecer a través de controles médicos,  podemos evitar que aparezcan y se desarrollen enfermedades. Si las enfermedades se diagnostican en sus primeras fases, tendremos más posibilidades de curarlas, de ahí la importancia de acudir al médico para realizarse los exámenes necesarios según nuestra edad, sexo y hábitos, especialmente si existe algún factor de riesgo (fumadores, deportistas, antecedentes de diabetes u otras enfermedades en nuestra familia, etc.).

 

Si deseas un chequeo general, pide cita con tu médico de familia y el te prescribirá las pruebas necesarias en función de tu edad y factores de riesgo. De la misma manera, para revisiones con los especialistas, como tu ginecólogo, oftalmólogo, cardiólogo, urólogo, endocrino, etc. pide cita y tu especialista te indicara las pruebas que son necesarias.

 

Adeslas, el seguro de salud a tu medida.

La mejor atención y el mayor cuadro médico del país para ti y tu familia con la confianza y la garantía de la Compañía nº 1 en Seguros de Salud del país. Te ofrecemos diferentes modalidades de seguros para que pagues únicamente por lo que necesites. 

Pincha aquí para obtener más información de las modalidades de seguros médicos Adeslas

 

Contrata ya tu seguro de salud Adeslas y disfruta de hasta 3 meses gratis.

Si aún no tienes tu seguro Adeslas, contrátalo ahora y disfruta de un ahorro de 3 meses gratis.Infórmate de las condiciones de esta promoción Adeslas en nuestras oficinas, en el teléfono 911384001 o por mail info@saludsegur.es

 

Chequeos médicos Adeslas y revisiones con tu seguro de salud Adeslas.

Sin demoras ni esperas y con la mejor atención sanitaria: chequeos médicos Adeslas, revisiones, pruebas médicas y especialistas para cuidar de ti y de quién más quieres.

 

Saludsegur Oficina Oficial Adeslas. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.