Campaña meses gratis ADESLAS Negocios

Adeslas Negocios con Dental

Campaña meses gratis ADESLAS Negocios

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Promoción meses gratis ADESLAS Negocios.


C
uida la salud de tu empresa y disfruta de nuestra campaña meses gratis ADESLAS Negocios. Un seguro de salud con amplias coberturas dentro del mayor cuadro médico de España, más de 45000 profesionales y 1150 centros de asistencia para ofrecerte tranquilidad y plena confianza a ti y a tus empleados.

  • Medicina general.
  • Especialidades y medios de diagnóstico.
  • Urgencias y hospitalización.
  • Tratamientos y coberturas adicionales, como asistencia en viaje, rehabilitación del suelo pélvico o radioneurocirugía, entre otras.

 

ADESLAS Negocios y Empresas, la atención que quieres para tus empleados.

 

Al contratar tu seguro de salud podrás disfrutar de  importantes beneficios fiscales, ya que es un gasto deducible si eres autónomos en régimen de estimación directa o formas parte de una empresa sujeta al impuesto de sociedades. Para tus empleados es una retribución en especie, exenta en parte del impuesto IRPF.  El seguro de salud es el beneficio social más demandado por los empleados, ya que aumenta la fidelización, el compromiso, la motivación y la productividad. Los estudios demuestran que mejora el clima laboral, reduce el absentismo laboral e incrementa la productividad de la empresa, además de mejorar la imagen de Responsabilidad Social de la empresa.

 

Empieza a disfrutar de todas estas ventajas con nuestra campaña Meses Gratis ADESLAS Negocios y ADESLAS Empresas.

  • Si eres autónomo, disfruta tú y tu negocio de hasta 3 meses gratis, 2 meses en enero y  1 mes más en 2018 incorporando tu seguro dental.
  • Si formas parte de una empresa con CIF de 1 a 99 empleados , disfruta de hasta 4 meses gratis, 3 meses en enero y 1 mes más en 2018 incorporando tu seguro dental
  • Si formas parte de un empresa de 100 empleados, te haremos un proyecto personalizado que os permita una prima y precio colectivo más competitivo.

En nuestra oficinas ADESLAS Alcorcón y ADESLAS Móstoles, realizaremos un proyecto totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades. Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad y la de tu negocio con plena garantía. 

*Campaña vigente para pólizas contratadas entre el 1/09/2016 y 31/01/2017

ADESLAS cuida tu salud y la de tus empleados, para que tu negocio no pare.

 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS.

*Bases de la Promoción meses gratis consultad PDF.

Pincha aquí para consultar las Bases de la promoción