Beneficios de contratar un seguro de salud con expertos

beneficios de contratar un seguro de salud

Beneficios de contratar un seguro de salud con expertos

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Beneficios de contratar un seguro de salud.

 

La principal razón por la que más de 9 millones de españoles han contratado un seguro de salud es la agilidad y eficacia en sus visitas médicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, sin listas de espera ni demoras.

El tiempo de espera en la sanidad privada es 5 veces menor que en la sanidad pública según el estudio RESA 2019 del instituto para el desarrollo e integridad de la sanidad. Por ejemplo, el tiempo medio de espera para visitar a un especialista con un seguro de salud privado es de dos días, para la realización de un tac una semana y para una intervención quirúrgica es de menos de 11 días. Pincha aquí para consultar este informe

Otros de los motivos es la libre elección de médico, acceso directo a urgencias o especialistas sin necesidad de que otro médico te derive, desgravaciones fiscales para autónomos, pymes y empresas, etc. Pincha aquí para obtener más información de las ventajas de contratar un seguro médico privado

 

Contratar un seguro de salud con asesoramiento profesional y personalizado.

 

No todos los seguros de salud son iguales ni todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas y el mismo cuadro médico. Por eso es muy importante recibir asesoramiento profesional y especializado, que nos ofrezca confianza y que nos facilite toda la información de una forma clara y precisa, para de esta forma decidir qué seguro se adapta a nuestras necesidades.

Entre los aspectos a valorar antes de contratar un seguro médico, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Cuadro médico: No todas las compañías tienen el mismo cuadro médico. A veces la diferencia de precio también está en que nos están ofreciendo un cuadro médico más restringido con menos médicos, especialistas u hospitales a los que puedes acudir.

 

  • Seguro básico o seguro Completo:
    • Un seguro básico te da acceso a atención sanitaria ambulatoria: consultas a especialistas, pruebas diagnósticas, etc.,  pero no incluye ni hospitalización ni intervenciones quirúrgicas.
    • Un seguro de cobertura completa incluye hospitalización e intervenciones quirúrgicas y otras coberturas adicionales que pueden variar en función de la compañía.

 

  • Detalle de coberturas: El alcance de las coberturas pueden variar mucho de unas compañías a otras por lo que es importante recibir información detallada de las coberturas y de las posible limitaciones o restricciones que pueden tener las coberturas. A veces un precio más bajo es debido a que el seguro que nos han ofrecido no cubre algunas pruebas, prótesis, medicamentos o tratamientos.

 

  • Seguros sin copago/con copago/ con reembolso: Existen diferentes modalidades de seguros y según nuestras necesidades podemos elegir la que más se adapta a nuestras necesidades.
    • Los seguros sin copago tiene un precio cerrado, pagas lo mismo cada mes independientemente de tus visitas médicas, pruebas, etc.
    • Los seguros con copago tienen una prima o precio fijo + copago. La prima es menor que en un seguro sin copago y únicamente se genera el copago correspondiente cuando visitamos al especialista, nos realizamos una prueba diagnóstica, etc, es decir cuando recibimos laguna prestación sanitaria. Por tanto, es una forma de ahorrar si no se utiliza mucho nuestro seguro.
    • El seguro con reembolso añade un «extra» ya que nos permite acceder a médicos y hospitales que están fuera del cuadro médico, algunas compañías como Adeslas incluso te permite acceder a médicos y hospitales de cualquier parte del mundo.

 

Desgraciadamente a veces se contratan seguros médicos sin contar con el asesoramiento de un profesional experto en seguros de salud y cuando surge una enfermedad es cuando se descubre que el seguro que contratamos no es completo o no cubre la medicación, la prótesis o el tratamiento que se necesita. A veces un seguro de salud barato significa falta de coberturas, limitaciones en las prestaciones sanitarias o un cuadro médico restringido. Es importante recibir un buen asesoramiento para estudiar nuestras necesidades y tener claro desde el principio qué cubre nuestro seguro.

En el caso de que ya tengas un seguro de salud y quieras mejorarlo también es importante hacerlo con profesionales para no perder coberturas y para evitar que se nos aplique período de carencia si ya lo hemos superado. Pincha aquí para obtener más información de cómo mejorar tu seguro de salud

 

Somos Oficinas Excelentes Adeslas: Beneficios de contratar un seguro de salud con expertos.

 

En Saludsegur somos Oficinas Excelentes en atención al cliente Adeslas. Un equipo profesional especializado en seguros de salud con muchos años de experiencia para informarte y asesorarte con total transparencia, para que contrates tu seguro de salud con total confianza y tranquilidad. Te asesoramos para que contrates el seguro de salud que se adapta a tus necesidades, para que pagues únicamente por lo necesitas.

Adeslas es la Compañía nº 1 en seguros de salud. Adeslas te ofrece el cuadro médico más amplio del país Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas  Además te ofrece una amplia gama de seguros de salud para que contrates un seguro médico con las coberturas y prestaciones sanitarias que necesitas. Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas

Contacta con nosotros y contrata tu seguro médico con la tranquilidad de contratar tu seguro en una Oficina Excelente en atención al cliente Adeslas. Tlf. 911384001/ info@saludsegur.es

 

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Contrata tu seguro de salud con garantía y confianza.

Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Saludsegur agencia oficial ADESLAS.

 

Disfruta de los beneficios de contratar un seguro de salud con asesoramiento profesional.