Seguros de salud Adeslas, viaja sin preocupaciones.

asistencia sanitaria en vacaciones

Seguros de salud Adeslas, viaja sin preocupaciones.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adeslas siempre a tu lado.

Disfruta de este verano con la tranquilidad de estar siempre protegido. Estés dónde estés, playa o montaña, en cualquier lugar de España, e incluso si viajas al extranjero, Adeslas te acompaña para cuidar tu salud y la de tu familia.

Con Adeslas tienes el mayor cuadro del país, más de 43000 profesionales y 1150 centros de asistencia, a lo largo de todo el territorio nacional, para que tengas la tranquilidad de tener la mejor asistencia sanitaria en vacaciones de una forma rápida y eficaz ante cualquier percance o enfermedad sobrevenida, para que te recuperes lo antes posible y sigas disfrutando de un merecido descanso.

Asistencia sanitaria en vacaciones, también en el extranjero con Adeslas.

Adeslas, proporciona a todos sus asegurados con seguros de salud de cobertura completa (se excluye Adeslas Básico familia) asistencia en el extranjero en caso de enfermedad o accidente sobrevenido durante sus viaje fuera de España mediante asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.

Para acceder a estas coberturas el desplazamiento o viaje al extranjero no debe exceder de 90 días. La aseguradora se hará cargo de:

  •          Los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos.
  •          Los gastos farmacéuticos prescritos por un médico.
  •          Los gastos de hospitalización.

La cantidad máxima cubierta por asegurado y por el conjunto de gastos indicados que se produzcan en el extranjero es de 12000 €.

Pincha aquí para obtener más información de Asistencia Adeslas en el extranjero

No olvides llevar tu tarjeta ADESLAS contigo en tus viajes, en el dorso encontrarás el teléfono al que debes llamar en caso de enfermedad grave o accidente.

 

ADESLAS asistencia en el extranjero

Adeslas Plena Extra, máxima protección para tu familia en todo el mundo.

Si quieres un extra de protección, lo tendrás con Adeslas Plena Extra. Viajes a dónde viajes, tendrás las mejor asistencia. Ponemos a tu disposición el mayor cuadro médico del país, pero además, también tendrás acceso al médico y centro hospitalario que tú elijas en cualquier lugar del mundo, ya que incluye el reembolso tanto en España como en el extranjero de cualquier centro, hospital o especialista que visites y se encuentre fuera del cuadro médico de Adeslas.

 Pincha aquí para obtener más información sobre Adeslas Plena extra

Adeslas Seguros de Salud, la mejor atención sanitaria.

Este verano tendrás la tranquilidad que necesitas con tu seguro de salud Adeslas. Somos expertos en cuidar tu salud, con el mayor cuadro médico del país, para que rápida y cómodamente puedas gestionar tus consultas médicas y acceder  a un facultativo, centro de asistencia u hospital cuando lo necesites, sin esperas ni demoras. Conoce la gama de seguros de salud Adeslas, el seguro a tu medida:

Pincha aquí para obtener información de los seguros de salud Adeslas

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas y disfruta de importantes descuentos.

Pincha aquí para obtener más información de los descuentos aplicables a nuevas contrataciones de seguros de salud

Viaja sin preocupaciones,  asistencia sanitaria en vacaciones con tu seguro de salud Adeslas.
Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad con plena garantía.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.