Adeslas Seguros de salud válidos para trámites de extranjería

Adeslas Seguros de salud válidos para trámites de extranjería

Adeslas Seguros de salud válidos para trámites de extranjería

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

 

La contratación de un seguro médico es uno de los requisitos que solicitan las autoridades españolas para tramitar la Residencia Comunitaria, visado de estudios o la condición de ciudadano de la Unión Europea. Este seguro debe cumplir los requisitos que exige la ley española, es importante que el seguro que contrates cumpla todos los requisitos, ya que en caso contrario las autoridades denegarán dicho permiso.

 

Adeslas Seguros de salud válidos para trámites de extranjería.

 

En nuestras oficinas disponemos de seguros de salud para trámites de extranjería. Un seguro de salud dirigido a extranjeros que residen en España, sus familiares y estudiantes con asistencia sanitaria privada completa desde el primer día, con precio reducido y con beneficios adicionales:

 

  1. Cobertura completa

    (medicina general, especialistas, pruebas diagnósticas, incluidas de alta tecnología, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, etc.).

  2. Sin Copagos.

  3. Sin Carencias.

  4. Repatriación.

 

Contratar tu seguro de salud Adeslas para extranjeros es muy fácil.

 

Contacta con nosotros en el teléfono 911384001, por mail info@saludsegur.es o en nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte. Estés donde estés, con un sencillo trámite, rellenar una solicitud y un cuestionario, podrás tramitar tu seguro Adeslas, con  la garantía y confianza que te ofrece la compañía nº 1 en seguros de salud en España.

Es importante contactar con un mediador especializado para que te asesore de forma correcta y gestiones la contratación de  tu seguro médico con plena confianza, con la tranquilidad de que tu seguro cumple todos los requisitos necesarios para la concesión del permiso de residencia, visado, etc.

Pincha aquí para obtener más información de los requisitos que las autoridades españolas solicitan a los seguros de salud para extranjeros que residen en España

 

Adeslas Seguros de salud válidos para trámites de extranjería.

Contrata tu seguro de salud con la garantía y tranquilidad que te ofrece la compañía nº 1 en España.

 

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Adeslas, la mejor atención sanitaria y el mayor cuadro médico.

Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.