Adeslas revisión oftalmológica.

Adeslas revisión oftalmológica.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adeslas revisión oftalmológica: Prevención y cuidado para tus ojos.

 

Un examen periódico y completo de la vista permite identificar si es necesario graduarte la vista, pero también permite prevenir y tratar enfermedades como la hipertensión ocular o la aparición del glaucoma o cataratas. Por eso, es fundamental cuidar nuestra vista y planificar visitas regulares a nuestro oftalmólogo.

Durante la infancia y la adolescencia las revisiones pueden detectar el ojo vago, la miopía, hipermetropía o astigmatismo, que pueden causar una mala visión y traer como consecuencia dificultades en el rendimiento académico, e incluso el fracaso escolar. Dificultades en la lectura o escritura pueden deberse a problemas de enfoque o de percepción, algo muy difícil de detectar sin la ayuda de un oftalmólogo. Por este motivo, es recomendable acudir a un oftalmólogo periódicamente, especialmente cuando el niño tiene dificultades para leer o escribir.

A partir de los 40 años pueden surgir enfermedades y trastornos como la presbicia o vista cansada, hipertensión, cataratas, glaucoma o retinopatía diabética, por lo que es recomendable al menos una vez al año acudir al oftalmólogo para una revisión, ya que de esta forma se pueden detectar de forma temprana y prevenir enfermedades graves que como el glaucoma que puede conllevar la perdida de visión.

 

Adeslas revisión oftalmológica con tu seguro de salud.

 

Tu revisión oftalmológica con tu seguro de salud Adeslas sin demoras ni esperas. Tienes el cuadro médico más amplio del mercado para ofrecerte la mejor atención, para que elijas el oftalmólogo, centro médico u hospital que se adapta más a tu disponibilidad horaria o responde más a tus expectativas o preferencias. 

Nuestra vista es uno de los sentidos más sensibles y acudir al oftalmólogo puede prevenir y detectar problemas y enfermedades. Por eso,  recuerda acudir a tu oftalmólogo para la revisión de tu vista de forma regular. Tu oftalmólogo realizará un examen completo en función de tu edad y necesidades específicas, y prescribirá las pruebas diagnósticas complementarias en caso de ser necesarias.

 

Contrata ya tu seguro de salud Adeslas y disfruta de hasta 3 meses gratis + unas gafas graduadas Hawkers*

 

Contrata ahora tu seguro de salud Adeslas y llévate hasta 3 meses gratis. Además unas gafas graduadas monofocales Hawkers para cada asegurado entre 14 y 30 años. 

*Infórmate de las condiciones de esta promoción Adeslas en nuestras oficinas, en el teléfono 911384001 o en el e-mail info@saludsegur.es

Pincha aquí para obtener más información de las modalidades de seguros de salud Adeslas

 

Adeslas revisión oftalmológica, la mejor atención para ti y tu familia.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.