Adeslas Reproducción Asistida

Adeslas Reproducción Asistida

Adeslas Reproducción Asistida

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adeslas Reproducción Asistida con tu seguro de salud completo.

Adeslas es más, por eso también estamos a tu lado para que cumplas tu deseo de tener un hijo. Los problemas de infertilidad cada vez afectan con más frecuencia a muchas parejas. Existen una serie de tratamientos para intentar solucionarlos. Concretamente la técnica de Reproducción Asistida, se aplica a aquellas parejas con problemas de fertilidad  que después de un tiempo de relaciones sexuales , no han conseguido un embarazo. Este tiempo se estima de un año para parejas en que la mujer es menor de 35 años y de 6 meses si superan la edad. Antes de iniciar cualquier tratamiento deberá realizarse un  estudio básico con las pruebas encaminadas a diagnosticar la causa de la esterilidad y que tu seguro Adeslas te facilitara y agilizara para asesorarte en este proceso .

Hoy en día existen principalmente dos tratamientos y una serie de métodos complementarios para lograr el deseado embarazo:

  • La Inseminación Artificial consiste en la colocación de una muestra de semen, previamente preparada en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo. Puede se de dos tipos:

                  – Homóloga (conyugal): se lleva a cabo con el esperma de la pareja.

                  – Heteróloga (de donante): se lleva a cabo con semen de donante anónimo.

  • La Fecundación in Vitro consiste en reproducir el proceso de fecundación que se produce de manera natural en el interior del cuerpo femenino en un laboratorio con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferirlos posteriormente al útero materno. Puede ser con donación o sin donación de ovocitos (se denomina ovocito a la célula reproductora femenina).
  • La inducción a la ovulación está indicada para mujeres que presentan alteraciones de la ovulación con menstruaciones irregulares, incluso inexistentes. En estos casos está indicado proceder a tratamientos inductores de la ovulación si se confirman como normales el resto de exploraciones del varón y de la mujer. También puede utilizarse  de forma complementaria en la inseminación intrauterina o artificial.

Adeslas Reproducción Asistida, cerca de ti  desde el primer momento para ayudaros a ser padres.

 

Con tu seguro Adeslas te beneficiaras de tarifas  especiales para hacer realidad este sueño en centros médicos especializados y concertados con Adeslas.

  • Acceso a métodos y tratamientos especializados (inducción a la ovulación, inseminación artificial y fecundación in Vitro) con franquicias  especiales, dentro de un cuadro recomendado de centros especializados. Sin límite de sesiones para todo lo que necesites.
  • Accederás fácilmente  a este servicio   seis meses  después del alta en tu seguro completo Adeslas.
  • Disponible con seguro  de salud  completo que incluyen cobertura de hospitalización.
  • Para poder hacer uso del servicio es necesario solicitarlo presencialmente en una oficina de Adeslas.

Si deseas más información o asesoramiento acerca de estos servicios puedes contactar con nosotros en nuestras oficinas o en nuestro mail info@saludsegur.es

Adeslas Reproducción Asistida, todo lo que necesitas con tu seguro de salud.
Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.