Adeslas Receta Electrónica Privada

Adeslas receta electrónica

Adeslas Receta Electrónica Privada

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Adeslas sigue avanzando y adaptándose a las necesidades de sus asegurados, entre estas nuevas acciones está Adeslas Receta Electrónica Privada para que de una forma ágil y sencilla recibas tu receta en tu correo electrónico. De este modo se complementa las asistencia sanitaria Adeslas a distancia, los servicios de teleconsultas y videoconsultas.

 

¿Qué es la receta electrónica?

La e-receta permite a los médicos y especialistas extender recetas por e-mail a través de su firma electrónica. De esta forma, tras tu consulta recibirás en tu buzón de correo un e-mail con un código para adquirir los medicamentos prescritos por tu médico en cualquiera de las 22.000 farmacias del país. Esto ha sido posible gracias a que la receta electrónica puesta en marcha por Adeslas está homologada por la Organización Médica Colegial, y conectada a la red de farmacias.

 

¿Cómo funciona Adeslas receta electrónica?

Obtener tu receta electrónica es muy sencillo, tan sólo tienes que ser asegurado de un seguro de salud de Adeslas.

  • Tras finalizar la consulta, ya sea presencial o a distancia, recibirás en tu correo un e-mail con un documento con la receta prescrita por tu médico. El formato de la receta será el siguiente:

  • Una vez llegues a la farmacia, tendrás que identificarte y mostrar la receta electrónica o el código incluido en la misma en la pantalla de tu dispositivo móvil, si lo prefieres puedes mostrarla impresa en papel. El farmacéutico validará tu receta y te expenderá el medicamento prescrito.

 

¿Tiene algún coste el uso de la receta electrónica Adeslas?

No tiene ningún coste adicional. Este nuevo servicio Adeslas receta electrónica se ha puesto a disposición de todos los asegurados con seguro de salud Adeslas. El único requisito es disponer de una cuenta de correo dónde recibir la receta electrónica prescrita por tu médico.

 

¿Puedo adquirir la medicación prescrita en cualquier farmacia?

Sí, la receta electrónica Adeslas está homologada y puedes acudir a tu farmacia habitual o a cualquiera conectada a la red de farmacias del país.

 

¿Qué tipo de medicamentos no pueden ser prescritos mediante receta electrónica?

Cualquier prescripción médica realizada mediante receta médica, a excepción de las siguientes no permitidas por la normativa actual:

  • Fórmulas magistrales.
  • Estupefacientes o psicótropos.
  • Prescripciones de especial confidencialidad.
  • Prescripciones de forma parcial en relación al número de envases.

 

Contrata ahora tu seguro de salud con cobertura completa y llévate 2 meses gratis.

El mayor cuadro médico del país para cuidar de tu salud y las mejores coberturas. Ahora también teleconsultas, videoconsultas y receta electrónica.

Pincha aquí para más información

 

Adeslas Receta Electrónica.

Más servicios para cuidar de tu salud y de quién más quieres.

 

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.