Adeslas, seguro de salud para recién nacidos

seguro de salud para recién nacidos

Adeslas, seguro de salud para recién nacidos

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En ADESLAS lo primero es ofrecerte la protección y tranquilidad que tu familia necesita.


El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es uno de los momentos más importantes e inolvidables que nos brinda la vida. ADESLAS te acompaña desde el primer día para asegurar tu tranquilidad y la de tu bebé. Ponemos a tu disposición el mayor cuadro médico del país, para ofrecerte plena confianza y una atención personalizada en ese momento tan importante para ti y tu familia.

Tu ginecólogo realizará el seguimiento de tu embarazo, resolverá tus dudas e inquietudes e incluso en la mayor parte de los casos será quién te asista en el parto. Generalmente, el parto se desarrollará en una sala privada con el fin de preservar tu intimidad en ese momento tan especial. Posteriormente, dispondrás de una habitación individual hasta tu total recuperación y la de tu bebé. Para garantizar tu tranquilidad, tu ginecólogo también estará a tu disposición durante los cuarenta días posteriores al parto, así como durante el período de lactancia, para ofrecerte la mejor atención ante cualquier problema médico derivado del parto o la lactancia. ADESLAS protección para tu bebé y para toda tu familia.

 

Seguro de salud para recién nacidos desde el primer día.

 

Además, siempre que el parto se desarrolle en un hospital del cuadro médico de ADESLAS para esta especialidad, tu bebé estará asegurado durante el primer mes de vida con el seguro de la madre sin coste adicional. Te acompañamos en esos primeros días de vida de tu bebé y te ofrecemos la tranquilidad de que realices sus primeras revisiones y consultas pediátricas con la mayor garantía, porque en ADESLAS cuidamos de todo lo que más te importa.

 

ADESLAS una cobertura completa para ti y tu familia.

 

Y para que tu bebé disfrute de la mayor protección durante su crecimiento es muy importante que él también esté asegurado con el resto de la familia.  Sólo durante los primeros días desde su nacimiento puedes incorporar a tu póliza al nuevo miembro de la familia sin período de carencia ni cuestionario médico, para tener la mayor cobertura y protección, ya que se le aplicaría los derechos adquiridos por su madre.

Para ello, es necesario comunicar la inclusión del nuevo miembro de la familia dentro de los 15 días siguientes a la fecha de alta hospitalaria del bebé y en un plazo máximo de 30 días desde su nacimiento. Si lo das de alta en este plazo, tu bebé estará cubierto desde el inicio para todo lo que está incluido en la póliza de su madre, independientemente de cualquier patología que pudiera sufrir y sin necesidad de que transcurran los períodos fijados para la realización de pruebas de alto diagnóstico, ingresos, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas. ADESLAS,  todo lo que la salud de tu familia necesita.

 

Seguro de salud para recién nacidos, protección y cuidado para tu bebé.

Saludsegur oficina de seguros oficial ADESLAS.

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es