Adeslas, prioridad a sus asegurados y apoyo a la sociedad

Adeslas, prioridad a sus asegurados y apoyo a la sociedad

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Siempre, y ahora más que nunca, la prioridad de Adeslas ha sido y es cuidar la salud de sus asegurados. Además, desde el inicio de la crisis actual debido al coronavirus, su apoyo a la sociedad  ha sido otra de sus prioridades, especialmente el apoyo al colectivo de profesionales médicos y sanitarios.

Por ello, para hacer frente a la crisis sanitaria, se han llevado a cabo una serie de medidas para reforzar el sistema sanitario y potenciar la prestación de consultas y servicios asistenciales de forma no presencial, como las consultas médicas con especialistas a través de teleconsulta o videoconsultas. De esta forma, sus asegurados puedan sentir la tranquilidad de tener un especialista cerca sin tener que salir de su casa.

 

  • Adeslas ha atendido y sigue atendiendo a sus asegurados con sintomatología positiva relacionada con el Covid-19, incluyendo cuando así se requiere hospitalización e ingreso en UCI debido a un proceso agudo.

 

  • Adeslas ha desarrollado las herramientas digitales necesarias para que sus asegurados puedan sentir la tranquilidad de tener un especialista cerca sin tener que desplazarse, para que puedan ser atendidos por cualquier profesional del cuadro médico de Adeslas sin salir de su casa mediante teleconsultas o videoconsultas Adeslas.

Pincha aquí para obtener más información de cómo concertar una videoconsulta o teleconsulta Adeslas

 

  • Adeslas ha creado un servicio telefónico asistencial de seguimiento a los pacientes con sintomatología leve del Covid-19 que precisen aislamiento domiciliario para que estos pacientes reciban un seguimiento protocolizado que permita evaluar el curso de la enfermedad a la vez que reciben el apoyo necesario basado en criterios médicos y orientación terapéutica.

Pincha aquí para obtener más información sobre este servicio

 

  • Adeslas ha creado un nuevo «Chat» de orientación médica disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 para que de una forma rápida y sencilla sus asegurados puedan preguntar, consultar y recibir asesoramiento profesional de la mano de un Médico de Medicina general sin salir de casa.

Pincha aquí para obtener más información de este servicio

 

 

 

  • Se ha creado una nueva sección de Urgencias dentales que informa de los horarios y localización de clínicas abiertas durante el estado de alarma, que ya han atendido a más de 14.590 pacientes con urgencias dentales.

Pincha aquí para obtener más información de este servicio

 

 

 

 

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