Adeslas ofertas y descuentos especiales

Adeslas Ofertas

Adeslas ofertas y descuentos especiales

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Contrata ahora tu seguro de salud: Adeslas ofertas y descuentos especiales para ti.

 

Contrata ahora tu seguro de salud y/o dental Adeslas y llévate hasta 3 meses gratis*. La mejor atención y el mayor cuadro médico del país del país para ti y tu familia al mejor precio con la garantía y confianza de  la Compañía nº 1 en seguros de salud del país.

Disfruta de tu seguro de salud Adeslas con cobertura completa  (pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología, especialistas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, etc. ) ahora con 3 meses gratis*.


cobertura completa oferta Adeslas

Adeslas te ofrece diferentes modalidades de seguros médicos para que pagues únicamente por lo que necesitas. Desde 35 €/ mes** tu seguro de salud Adeslas de cobertura completa con 2 meses gratis + 1 mes adicional si contratas  el suplemento dental:

Pincha aquí para obtener más información de las modalidades de seguros de salud Adeslas

 

Adeslas ofertas y descuentos también con tu seguro dental Adeslas.

Más sonrisas y más ahorro con tu seguro Dental Familia Adeslas. Disfruta de los descuentos familiares que te ofrece esta modalidad.

 

 

Ahorra y disfruta de las ofertas Adeslas para ti y tu familia. Llévate 2 meses gratis al contratar tu seguro Dental Familia para 2 ó más asegurados + 1 mes adicional si contratas también tu seguro de salud.

 

Adeslas ofertas  y descuentos para ti y tu familia.

Contrata ahora tu seguro de salud y/o dental y llévate hasta 3 meses gratis. Infórmate de las condiciones de esta promoción Adeslas en nuestras oficinas, en el teléfono 916448403 o en el mail info@saludsegur.es.

Contacta con nosotros. Todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

 

*Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de prima mensual realizadas entre el 01-08-2018 y 31-12-2018. Posibilidad de conseguir la devolución de 2 meses de prima de los seguros «salud» y de «dental», durante la primera anualidad y 1 mes más durante la segunda anualidad de ambos seguros siempre que se contraten los mismos en el periodo de promoción indicado y el nº de asegurados en «dental» sea el mismo que en «salud». Si únicamente contrata un seguro de «dental» o de «salud»se podrá conseguir la devolución de 2 mese sde prima de dicho seguro durante la primera anualidad. Promoción compatible con otras promociones o campañas. Contacta con nosotros para consultar el resto de condiciones.

 

**Prima de recibo por asegurado menor de 45 años en la modalidad Plena Vital y mes, para nuevas contrataciones realizadas hasta el 31/12/2018 y aplicable hasta la siguiente renovación del seguro. Modalidad con copagos.