Seguros de salud, somos tu oficina

Seguros de salud, somos tu oficina

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde nuestra oficina Adeslas queremos desearte salud en estas fiestas. Seguimos muy cerca de ti un año más, con los seguros de salud Adeslas, cuidando tu salud y la de quién más quieres con Adeslas compañía nº 1 en seguros de salud. Un equipo profesional y humano a tu servicio para lo que necesites: autorizaciones, estudio para mejorar tu póliza, altas de beneficiarios, asesoramiento para contratar la modalidad de seguro de salud Adeslas que más se adapta a tus necesidades, etc.

Adeslas compañía nº 1 en seguros de salud.

Adeslas tiene  el cuadro médico más amplio del país para cuidar la  salud, con los mejores profesionales sanitarios y hospitales para mejorar tu salud desde  la  prevención , diagnostico precoz  y tratamientos innovadores que agilizan la recuperación .

Pincha aquí para consultar el cuadro médico Adeslas

Adeslas cuida tu salud y la de tu familia.

Más de 3,2 millones de clientes ya disfrutan de la tranquilidad de contar con un seguro médico Adeslas.

 

 

En 2020 incorporamos nuevas coberturas con los últimos avances en medios de diagnósticos y tratamientos médicos pioneros:

 

Recuerda que durante estas fiestas Adeslas sigue cerca de ti para que sigas disfrutando de lo importante. Si vas a viajar, vayas donde vayas, no olvides tu tarjeta Adeslas. Viaja con la tranquilidad de una respuesta inmediata ante una enfermedad sobrevenida o un accidente imprevisto durante tus vacaciones:

Pincha aquí para obtener más información de la asistencia sanitaria con Adeslas Completa en el extranjero

 

 

 

Nuestros deseos de salud para el próximo año 2020, Cuidamos de tu salud y la de los tuyos,

Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.