Adeslas es Más, ventajas Adeslas para ti.

ventajas Adeslas

Adeslas es Más, ventajas Adeslas para ti.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Más tranquilidad, Más ventajas Adeslas para ti.

 

Adeslas es la compañía nº 1 en seguros de salud, la asistencia sanitaria más profesional y el mayor cuadro médico del país para cuidar de ti y de tu familia. SegurCaixa Adeslas, premio de Experiencia de Cliente en seguros de Salud, premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Salud.

  • Encabeza el índice ISCX por contar con el mayor porcentaje de clientes comprometidos con la compañía.
  • Adeslas cuenta con más de 3,3 millones de clientes y una cuota de mercado que supera el 28% por volumen de ingresos por primas..

 

3 de marzo de 2017. SegurCaixa Adeslas ha sido elegida Líder en Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de los Seguros de Salud. La compañía, a través de su marca Adeslas, encabeza el índice ISCX, donde se sitúa con el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector, es decir, aquellos que no sólo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido sino que , además, confirman que seguirán siendo clientes en el futuro y se muestran dispuestos a recomendarla.

 

Con la garantía y confianza de ser la Compañía líder en seguros médicos cuidamos de todo lo que más te importa. SegurCaixa Adeslas ha recibido el reconocimiento Líder en experiencia de cliente 2016 en sus respectivos ámbitos las compañías C&A y SegurCaixa Adeslas, la compañía líder en seguros de salud. Estamos integrados en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Esto nos permite fidelizar al cliente con los seguros que necesita para su ámbito personal y profesional, la gama de seguros de hogar, negocio, mascota, coche, tus imprevistos, tus viajes, ampliar la garantía de tus electrodomésticos de no más de 10 años y de 5 años para tu televisión, equipo de música, etc. o tus derechos con la asistencia jurídica que velarán por tus derechos y los de tu familia.

 

Más protección en todo lo que es importante.

 

Adeslas es más

 

Más ahorro: Más ventajas Adeslas para ti.

 

Suma seguros y Suma ventajas. Si ya tienes un seguro de salud con nosotros, en SaludSegur podemos aplicarte descuentos y promociones especiales al contratar otro seguros, porque en Saludsegur lo importante eres tú.

 

Seguros Adeslas, Más protección y Más ventajas Adeslas para ti.

Contacta con nosotros: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur Oficina Oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.