Adeslas el seguro médico para tu bebé

Adeslas el seguro médico para tu bebé

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

 Siempre protegido,  Adeslas el seguro médico para tu bebé

 

El nacimiento de un nuevo hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier familia. Su bienestar y su salud es una prioridad para los padres. Por eso, contratar un seguro médico para tu bebé te aportará la tranquilidad que necesitas: acceder a un pediatra desde el primer día, que tú mismo eliges, Adeslas te ofrece el cuadro médico más amplio del país: consultas y revisiones pediátricas, ecografías, radiografías, analíticas, etc. 

Adeslas, te ofrece una amplia gama de seguros de salud para que tú elijas la que más se adapta a tus necesidades:

  • Seguro médico con asistencia ambulatoria: te permite llevar a tu bebé a tu bebé, sin listas de espera ni demoras, al pediatra, especialistas,  realización de pruebas diagnósticas, como ecografías, radiografías, analíticas, resonancias, tac, psicología, etc. 
  • Seguro médico con cobertura completa: para que tu bebé pueda acceder a urgencias hospitalarias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con asistencia en el extranjero y las prestaciones más completas en asistencia sanitaria. Puedes elegir entre modalidades con o sin copagos.

Pincha aquí para consultar las modalidades de seguros de salud Adeslas

 

Contrata ahora con Adeslas el seguro médico para tu bebé y llévate hasta 3 meses gratis.

Pincha aquí para obtener más información de cómo obtener 3 meses gratis al contratar el seguro médico para tu bebé

 

Si ya tenéis un seguro de salud, recuerda que durante el embarazo tendrás también las mejores coberturas para que ese momento tan especial puedas disfrutarlo con la tranquilidad, confianza y atención médica que esperas.

 Pincha aquí si quieres tener más información de las coberturas del embarazo con Adeslas.

Si el embarazo se desarrolla en un hospital del cuadro médico de Adeslas tu bebé estará asegurado durante los primeros 30 días con el seguro de su mamá sin coste adicional, para que puedas realizar las primeras revisiones y consultas pediátricas con la mayor garantía y tranquilidad. Para que tu bebé disfrute de la mayor protección como el resto de la familia es importante darle de alta en los primeros días, ya que de esta forma no se le aplica período de carencia y tendría los mismos derechos que su mamá. Para ello es necesario que la gestión se haga dentro de los 15 días siguientes al alta hospitalaria del bebé y en un plazo máximo de 30 días desde su nacimiento. Si lo das de alta en este plazo, tu bebé tendrá cobertura completa desde el primer momento para todas las pruebas y servicios sanitarios incluidos en la póliza de su mamá, independientemente de cualquier patología que pudiera sufrir y sin que sea necesario que transcurran los períodos fijados para la realización de pruebas de alto diagnóstico, ingresos, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas.

 

Adeslas el seguro médico para tu bebé y para toda la familia.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.