Sonríe con Adeslas Dental Familia

Adeslas Dental Familia

Sonríe con Adeslas Dental Familia

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Asegura la sonrisa de tu familia con Adeslas Dental Familia.

 

En Adeslas queremos que muestres tu mejor sonrisa. Con tu seguro  Adeslas Dental Familia, tú y los tuyos tendréis acceso a la mejor atención dental con la garantía y confianza de la compañía líder en seguros de salud. Sin coste adicional dispondrás de una gran variedad de servicios como limpiezas de boca, consulta diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. y hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales, como empastes, implantes u ortodoncia.

Tus brackets y ortodoncia por muy poco con tu seguro Adeslas Dental Familia.

 

Cada vez son más frecuentes los tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de mordida, que producen trastornos funcionales de la masticación, problemas de apiñamiento y diastemas (espacios existentes entre los dientes). La ortodoncia se enfrenta a problemas que van más allá de la simple colocación de los dientes, también corrige alteraciones de la mandíbulas, la cara y, sobre todo, trastornos en el proceso de masticación.

Aunque este tipo de tratamientos se asocia a niños y adolescentes, es frecuente que  los adultos decidan  comenzar  estos  tratamientos correctores. En  los niños el tratamiento suele tener un carácter preventivo, ya que el objetivo es la correcta erupción de los dientes definitivos, y se inicia cuando el niño aun tiene los dientes de leche. En el caso de los adultos, la ortodoncia trabaja sobre los dientes definitivos para mejorar la estética y la salud.

Uno de los tratamientos más frecuente son los Brackets, colocación de piezas cuadrangulares que van pegadas a los dientes y unidas por un arco metálico. Existen diferentes tipos:

  • Brackets metálicos: realizados en acero, fuertes y robustos, muy frecuentes en tratamientos para niños y adolescentes.
  • Brackets de resina o policarbonato: transparentes, estéticos e indicados en tratamientos cortos.
  • Brackets cerámicos: blancos opacos, lo que hace que sean más estéticos y con una funcionalidad como la de los metálicos.
  • Brackets de zafiro: transparentes, prácticamente invisibles y, por tanto, muy discretos, y con la misma funcionalidad que los metálicos.
  • Brackets linguales: fabricados en oro y a medida para cada cliente. A diferencia del resto, éstos se ubican en la parte posterior en los dientes, convirtiéndose en los brackets invisibles por excelencia.
  • Brackets de autoligado: los brackets convencionales se unen mediante ligaduras o gomas elásticas, este tipo de técnica elimina estas ligaduras, ya que el propio bracket abraza el arco con un mecanismo de clip. Esto permite una mejor higiene, los tratamientos se acortan en el tiempo, y al producirse menos fricción reducen las molestias que pueden ocasionar los brackets. Pueden ser metálicos o cerámicos si se desea un tratamiento estético.

 

Tu ortodontista en función del caso concreto, os asesorará acerca de cual o cuales pueden ser los más efectivos para corregir de forma efectiva las desviaciones que han ocasionado los problemas. La duración dependerá de cada caso en concreto, siendo normalmente de mayor duración en adultos, ya que de media los tratamientos en adultos duran entre 18 meses y 3 años. Tanto niños como adultos deben llevar posteriormente un retenedor para no volver al problema previo.

Ahorra en tus tratamientos dentales con Adeslas Dental Familia.

Desde el primer momento, llámanos, y por menos de lo que imaginas, tendrás tu seguro dental con la garantía y confianza de compañía líder en seguros de salud.

Más asegurados, Más ahorro.

Cuántas más personas, más ahorro en vuestra póliza dental Adeslas.

Sin coste adicional dispondrás de una gran variedad de servicios como limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. Y además, por ser asegurado, conseguirás hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales.

 

segurodentaladeslasprecios

Asegura la salud bucodental de tu familia con Adeslas Dental Familia.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos con plena garantía.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

 

 

3- Descuento aplicable sobre la prima dental hasta la renovación al contratar un seguro de «salud y dental» y siempre que haya el mismo número de asegurados de «salud y dental» en la póliza.