Luce tu mejor sonrisa con Adeslas Dental Familia

Adeslas Dental

Luce tu mejor sonrisa con Adeslas Dental Familia

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Más sonrisas con Adeslas Dental familia.

Una sonrisa dice mucho de ti, es el complemento perfecto en cualquier situación, expresa cordialidad, amistad, cariño, empatía…  Por eso, cuida tu sonrisa y la de las personas que más quieres con Adeslas Dental Familia, desde 10,50 € mes una persona.  

 

Más asegurados, Más ahorro.

Cuida la sonrisa de tu familia con Adeslas Dental Familia. La mejor atención, con la garantía y confianza de la Compañía nº 1 en Seguros de Salud del país. Disfruta de un gran ahorro con tu seguro dental Adeslas para toda tu familia, cuantos más asegurados, más ahorro.

Adeslas Dental Familia

Desde el primer momento, tendrás acceso a más de 150 Clínicas Dentales Adeslas y 1.100 odontólogos en toda España. Sin coste adicional dispondrás de una gran variedad de servicios como limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. Y además, conseguirás hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales. Si quieres conocer más detalle de las tarifas aplicables escríbenos :

info@saludsegur.es.  

 

Contrata tu seguro Adeslas Dental familia durante los meses de marzo y abril y llévate una tarjeta regalo de 50 € en MediaMarkt o Amazon.

 

Adeslas Dental Familia, tu seguro dental para ti y tu familia.

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad con plena garantía.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas. Somos tu oficina ADESLAS.