Más ahorro con tu seguro dental

seguro dental Adeslas

Más ahorro con tu seguro dental

Si te gusta, comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Adeslas dental familia, para ahorrar en familia.

 

Con la llegada del buen tiempo salimos más, comemos con más frecuencia fuera de casa y viajamos durante las vacaciones. Como consecuencia solemos descuidar nuestra salud bucal al cambiar nuestros hábitos y rutinas. Sin embargo, las altas temperaturas permiten la proliferación de bacterias. Uno de los principales riesgos de no lavarnos los dientes cuando estamos fuera de casa son las caries. Además, la falta de higiene bucodental favorece la aparición de sarro y  puede afectar a las encías causando enrojecimiento, sangrados o inflamación, e incluso los primeros signos de gingivitis.

 

Prevenir es curar. Cuida ahora tu salud bucodental también :

 

  1. El primer paso para prevenir enfermedades e incidentes bucodentales en tus vacaciones es realizar una revisión antes de iniciar tu viaje. Detectar a tiempo cualquier problema y tratarlo, evita complicaciones, dolor y gastos mayores. Recuerda que con tu seguro dental Adeslas desde el primer momento  podrás realizar tus revisiones, limpieza bucal o radiografías odontológicas sin coste adicional. Además, dispondrás de urgencias en todos los puntos Adeslas dental de toda España si estas de vacaciones.
  2. Lleva contigo un Kit de limpieza bucal y no olvide cepillar tus dientes a diario.
  3. Limita el consumo de alimentos azucarados, ya que favorece la aparición de caries y la pérdida de esmalte dental.
  4. Bebe mucha agua,  contribuye a equilibrar el pH y reducir los restos de comida y por tanto, reduce la aparición de bacterias.
  5. Las bebidas y los alimentos fríos que tomamos para hacer frente al calor pueden provocar un aumento de la sensibilidad dental. En estos casos es aconsejable utilizar pasta de dientes y/o colutorios específicos para la sensibilidad dental.
  6. El cloro de las piscinas favorece la acumulación de sarro, puede provocar la aparición de manchas en los dientes y dañar las encías. Recuerda limpia tu boca después de un día de piscina.
  7. Moderar el consumo de alcohol y tabaco, ya que manchan los dientes y favorecen la aparición de halitosis.
  8. No olvides proteger tus labios con un protector para reducir el riesgo de cáncer oral.
  9. Ante cualquier accidente dental, acude a un profesional lo antes posible. Recuerda que con tu seguro dental Adeslas tienes más de 150 clínicas dentales y 1100 odontólogos en toda España a tu disposición para asesorarte, tratarte y cuidar tu salud buco dental.

 

Cuida tu sonrisa y tus piezas dentales porque boca no hay más que una. 

Desde el primer momento, tendrás acceso al cuadro médico dental, y si tienes un seguro de reembolso, elige tu propio  dentista y Adeslas te lo reembolsara según las condiciones especiales de tu póliza. Por tan solo 19€ al mes con  Adeslas Dental Familia asegura hasta seis miembros de tu familia, con la garantía y confianza de Adeslas, compañía líder en seguros de salud.

Más asegurados, Más ahorro.

Cuántas más personas, más ahorro en vuestra póliza dental Adeslas.

Sin coste adicional dispondrás de una gran variedad de servicios como limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. Y además, conseguirás hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales, muchos servicios totalmente gratuitos. Si quieres conocer más detalle de las tarifas aplicables escríbenos a info@saludsegur.es. 

 

Contrata ya tu seguro dental Adeslas y disfruta de importantes descuentos ahora:

Pincha aquí para obtener información de los descuentos aplicables a nuevas contrataciones del seguro Adeslas Dental Familia

 

Adeslas Dental Familia,  tu seguro dental para ti y tu familia.

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad con plena garantía.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas. Somos tu oficina ADESLAS.