Revisión dental tras el verano

revisión dental Adeslas

Revisión dental tras el verano

Si te gusta, comparte...Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

Tu revisión dental, la mejor prevención.

 

La vuelta de vacaciones es un buen momento para realizar una revisión dental. Durante las vacaciones es habitual que no sigamos con regularidad nuestros buenos hábitos de salud dental y que nuestra dieta se haya modificado con excesos e ingesta de alimentos que contienen productos agresivos para nuestros dientes, como refrescos con alta concentración de azúcar o helados,  que pueden haber afectado a nuestra salud bucodental. Por eso, es un buen momento para retomar hábitos de higiene y cuidado de nuestra boca y acudir a nuestro dentista para una revisión dental. De esta forma, si ha surgido algún problema , como gingivitis o caries, nuestro dentista podrá detectarlo y evitar un daño mayor. Una revisión dental es la mejor prevención para evitar problemas en el futuro y ahorrarnos disgustos y dinero.

La finalización del verano es también un buen momento para realizar una limpieza bucodental, ya que la relajación en la higiene bucodental durante el verano puede influir en la aparición de enfermedades periodontales como la gingivitis. Es un tratamiento sencillo e indoloro que ayuda a eliminar el sarro y la placa acumulada de una forma eficaz. Se recomienda someterse a una limpieza dental al año, excepto las personas que padecen gingivitis, a las que se les recomienda someterse a una limpieza dental 2 veces al año.

 

Más asegurados, Más ahorro.

Cuida la sonrisa de tu familia con Adeslas Dental Familia. La mejor atención, con la garantía y confianza de la Compañía nº 1 en Seguros de Salud del país. Disfruta de un gran ahorro con tu seguro dental Adeslas para toda tu familia, cuantos más asegurados, más ahorro.

Adeslas Dental Familia

Sin coste adicional dispondrás de una gran variedad de servicios como limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas, etc. Y además, conseguirás hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales. Si quieres conocer más detalle de las tarifas aplicables escríbenos :

info@saludsegur.es. 

 

Desde el primer momento, tendrás acceso a más de 150 Clínicas Dentales Adeslas y 1.100 odontólogos en toda España:

Pincha aquí para consultar el cuadro de clínicas dentales Adeslas

 

Adeslas Dental Familia,  tu seguro dental para ti y tu familia.

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad con plena garantía.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas. Somos tu oficina ADESLAS.