Rehabilitación, fisioterapia y reembolso Adeslas

Rehabilitación y fisioterapia Adeslas

Rehabilitación, fisioterapia y reembolso Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter

Son muchas las personas que de forma regular practican algún deporte o realizan alguna actividad física, ya que está demostrado que el deporte contribuye a mantener un buen estado de salud y a prevenir enfermedades. En ocasiones pueden producirse lesiones que necesiten ser tratadas de forma rápida y eficaz,  la cobertura de rehabilitación y fisioterapia son de las más necesarias cuando se contrata un seguro de salud.

Los seguros de salud Adeslas tienen incluida la cobertura de rehabilitación y fisioterapia previa prescripción de un facultativo del cuadro médico de Adeslas para decidir que tipo de tratamiento requiere tu lesión.  Tú eliges el profesional, y el centro donde realizar la rehabilitación (incluso fuera del cuadro médico de Adeslas según la modalidad del seguro) para empezar inmediatamente y recuperarte lo antes posible. En general ,existen varios tipos de rehabilitación:

  • Rehabilitación y fisioterapia del aparato locomotor.
  • Rehabilitación del suelo pélvico por disfunciones producidas por el embarazo o el parto (consultar condiciones para verificar si la póliza contratada incluye esta cobertura).
  • Rehabilitación cardíaca exclusivamente para asegurados que hayan sufrido infarto de miocardio y/o cirugía cardíaca con circulación extracorpórea (consultar condiciones para verificar si la póliza contratada incluye esta cobertura).

 

Cobertura de reembolso en rehabilitación y fisioterapia Adeslas.

 

Aunque el cuadro médico Adeslas es el más amplio del país, si tienes un seguro médico Adeslas completo para particulares tienes una cobertura adicional:  también puedes acudir a un centro de rehabilitación y fisioterapia no incluido en el cuadro médico y Adeslas te reembolsará el 50% de los gastos sanitarios derivados de acudir a un especialista en rehabilitación o fisioterapia no incluido en el cuadro médico Adeslas hasta el límite de 500 € anuales por asegurado. Para su abono tendrás que aportar en tu oficina Adeslas esta factura y la prescripción médica de un facultativo de cuadro médico de Adeslas (el volante médico Adeslas que te facilitó el facultativo que prescribió el tratamiento).  

 

Rehabilitación y Fisioterapia

Incluye las siguientes prestaciones:

– Consultas ambulatorias llevadas a cabo por médicos especialistas en medicina física y rehabilitación.

– Realización en consulta de procedimientos diagnósticos o terapéuticos por médicos especialistas en medicina física y rehabilitación.

– Realización, en régimen ambulatorio y por parte de profesionales fisioterapeutas titulados, de sesiones de: fisioterapia del aparato locomotor, siempre que las mismas hubieren sido prescritas por especialista en rehabilitación, reumatología o traumatología pertenecientes al cuadro médico de la aseguradora.

 

 

Rehabilitación y fisioterapia Adeslas en Alcorcón.

Centro médico Los Castillos

C/ Los Lirios 1. Tlf. 914881210

Hospital Sur

c/ Estambul. Tlf. 902102420

Cemal

Avda. de Leganés 4. Tlf. 916426409/ 916121802

Centro Rehabilitación Parque Lisboa

C/ Porto Colón 10. Tlf. 916109239

Fisiosur

C/ Mayor 84. Tlf. 916441075

 

Rehabilitación y fisioterapia Adeslas en Móstoles.

Clínica Baumman

C/ Pintor Velázquez 27. Tlf. 916640438/ 916640600.

Clínica Ibermedic Sur

C/ Río Sella 10. Tlf. 916473627

Clínica Inresa

C/ Ricardo Medem 10. Tlf. 916184163

Dalren consultorio médico

Avda. Sauces 40. Parque Coimbra. Tlf. 916479163

Hospital Puerta del Sur

Avda. de Carlos V 70. Tlf. 912673100/ 912675050

 

Adeslas, toda la protección que necesitas.

Queremos cuidar la salud de tu familia, con los seguros de salud Adeslas tendrás la tranquilidad de proteger a tu familia con la garantía y la confianza que te ofrece la compañía especialista en salud. Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes modalidades de seguros para que pagues sólo por lo que necesitas:

  • ADESLAS Básico Familia desde 14,50€. Asistencia sanitaria profesional sin hospitalización, sin cuestionario de salud y amplios descuentos familiares.
  • ADESLAS gama Plena (PLENA, PLENA PLUS, VITAL Y EXTRA). La cobertura más completa con o sin copagos y con cobertura hospitalaria y asistencia en el extranjero incluida.
  • ADESLAS Negocio y ADESLAS Empresa: La cobertura más completa para autónomos y empresa sin copagos y con asistencia en cualquier parte del mundo donde estés desplazado hasta 3 meses .

 

Pincha aquí para obtener mayor información de los seguros de salud Adeslas

 

 

Rehabilitación y fisioterapia Adeslas con tu seguro de salud Adeslas.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas