Prevenir es curar: chequeos médicos

chequeos médicos

Prevenir es curar: chequeos médicos

Si te gusta, comparte...Share on Facebook8Tweet about this on Twitter

La importancia de los chequeos médicos.

 

La prevención es una de las estrategias más efectivas para evitar enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. Al igual que las revisiones pediátricas se realizan de forma regular para cuidar la salud de los niños, en la edad adulta la prevención y control debe continuar para cuidar nuestra salud. Los tipos de pruebas y periodicidad en que se realizan los exámenes médicos varían en función de  la edad, sexo, hábitos de vida y antecedentes familiares.

Con los seguros médicos de Adeslas podrás  efectuar tu chequeo médico de una forma rápida y sencilla, sin demoras ni esperas: análisis de sangre, control de tensión arterial, citología, mamografía, etc. Tú gestionas tus consultas, chequeos y revisiones médicas, eliges el centro médico, hospital o facultativo en función de tu disponibilidad horaria. Con tu seguro de salud Adeslas podrás acceder a un estudio completo, exhaustivo, ajustado a tu edad, sexo, y a tus propias necesidades.  Además, accederás directamente al especialista que necesites sin necesidad de ir previamente al médico de familia para realizar las revisiones que necesites, como tu revisión ginecológica, revisar el estado de tu vista con tu oftalmólogo o revisar manchas y lunares de tu piel tras el verano con tu dermatólogo.

Los chequeos médicos permiten identificar factores de riesgo (colesterol, diabetes, hipertensión arterial, obesidad, etc), diagnosticar enfermedades (diferentes tipos de cáncer, diabetes, patologías cardíacas, etc.) y fomentar un estilo de vida saludable. Si los factores de riesgo se detectan y se hacen desparecer a través de controles médicos,  podemos evitar que aparezcan enfermedades. Si las enfermedades se diagnostican en sus primeras fases, tendremos más posibilidades de curarlas, de ahí la importancia de acudir al médico para realizarse los exámenes precisos según nuestra edad, sexo y hábitos, especialmente si existe algún factor de riesgo (fumadores, deportistas, antecedentes de diabetes u otras enfermedades en la familia, etc.).

 

Cuida tu salud con los seguros médicos Adeslas.

 

Con los seguros médicos Adeslas  tendrás la tranquilidad que tu salud necesita con la garantía y la confianza que te ofrece la compañía número 1 en seguros de salud. Accederás al mayor cuadro médico del país, para que de una forma rápida y cómoda puedas gestionar tus consultas médicas, visitar directamente al especialista que necesites realizando tus chequeos médicos y revisiones en función de tu disponibilidad horaria y preferencias.  Nos adaptamos a lo que cada cliente necesita con diferentes modalidades de seguro de salud:

Pincha aquí si quieres más información de las modalidades de seguros médicos Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 30% de ahorro.

Pincha aquí para obtener más información de cómo ahorrar con tu seguro de salud

 

Adeslas seguros de salud, la mejor sanidad privada para quien más quieres.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.