Podólogo Adeslas, cuida la salud de tus pies

podólogo Adeslas

Podólogo Adeslas, cuida la salud de tus pies

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter

Podólogo Adeslas, disfruta de unos pies sanos todo el año.

 

Un cuidado adecuado de tus pies puede darte confort, prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad vida,  por eso importante prestarles la atención requerida y acudir al podólogo para una revisión anual. Con la llegada del buen tiempo cambiamos de calzado y afecta a nuestros pies, vamos a cuidarlos. Es recomendable una visita al podólogo para preparar nuestros pies para el  verano, eliminar durezas, tratar uñas y talones, y descartar otras patologías, así como tratarlas si ya han aparecido. La revisión es especialmente importante en personas diabéticas, por el alto riesgo de cicatrización y  úlceras, así como en personas que necesitan usar plantillas, especialmente niños, ya que muchos pediatras recomiendan en las revisiones pediátricas el uso de plantillas   para corregir o tratar afecciones en espalda, caderas, piernas o pies.

 

Podólogo Adeslas con tu seguro de salud Adeslas.

 

Con todos los  seguros de salud Adeslas para particulares, pymes y colectivos tendrás incluidas 12 sesiones de podología al año para cuidar la salud y el bienestar de tus pies. En tu cuadro médico Adeslas encontrarás los podólogos y clínicas Adeslas con especialista en podología a los que puedes acudir. Además, muchas modalidades de seguros Adeslas tienes un plus adicional: una cobertura de reembolso con la que puedes acudir a podólogos fuera del cuadro médico Adeslas, y solicitar el 50% del reembolso del importe de la factura al límite de 200 € anuales por persona. Para ello, muy sencillo, tienes que adjuntar la factura original y rellenar nuestro formulario de reembolso de gastos en tu Oficina Adeslas. Si quieres más información acerca de esta cobertura o comprobar si tu póliza tiene incluida esta cobertura de reembolso, contacta con nosotros.

 

Nuestros podólogos Adeslas más cercanos a nuestras oficinas de la zona actualmente, según fecha de esta publicación:

 

Podólogo Adeslas en Alcorcón                                                                        

  • Centro Médico Lo Castillos

C/ Los Lirios 1. Tlf. 914881210

  • Centro médico Godoy 

C/ Astorga 16 . Tlf. 916210118

 

Podólogo Adeslas en  Móstoles

  • Clínica Baumman

C/ Pintor Velázquez 27. Tlf. 916640438/ 916640600

 

Pincha aquí para consultar los podólogos Adeslas en otras localidades o Comunidades Autónomas

 

Contrata tu seguro médico Adeslas, el seguro de salud a tu medida.

 

Si aun no tienes seguro de salud, no esperes más para cuidar tu salud y la de tu familia. Nos adaptamos a cada  cliente con diferentes modalidades de seguro para que pagues únicamente por las coberturas que necesites.

Pincha aquí para obtener más información de las modalidades de seguro médico Adeslas

 

 

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.