Mejora tu seguro de salud

mejora tu seguro

Mejora tu seguro de salud

Si te gusta, comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Aprovecha la vuelta de las vacaciones y mejora tu seguro de salud. En nuestras oficinas de ADESLAS  estaremos encantados de informarte para que de una forma rápida y sencilla puedas realizar el cambio si así lo deseas. Todos los seguros no son iguales, puede ser básico, sólo para atención ambulatoria, o incluir hospitalización e intervenciones quirúrgicas, igualmente pueden incluir diferentes coberturas y cuadros médicos más amplios o más limitados. Por eso, es importante acudir a profesionales especializados que nos faciliten toda la información que necesitamos antes realizar una cancelación de tu contrato actual de seguro de salud.

La mayor parte de las compañías de seguros contemplan la posibilidad de eliminar el período de carencias si provienes de otra compañía o realizas un traspaso dentro de la propia compañía. Las carencias son los meses que tendrás que esperar desde la fecha de alta de la póliza y el día en que se pueden solicitar  pruebas concretas, generalmente pruebas de alto diagnóstico, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, o partos y cesáreas. Para ello, lo habitual es que las compañías exijan documentación acreditando tu fecha de alta en la otra compañía y el último recibo, y así  la nueva póliza de  alta se produce el día inmediatamente posterior a la baja del anterior seguro. Mejora tu seguro sin perder prestaciones, si se elimina este período de carencias podrás acceder desde el primer día a los servicios incluso pruebas de alto diagnostico desde la fecha de alta de tu nuevo seguro.

Mejora tu seguro médico incluso ampliando coberturas como servicios de reembolso, pero  siempre con asesoramiento de profesionales para que el cambio se realice con plena garantía y transparencia, con toda la información que necesitas y sin perder prestaciones y servicios que ya tienes en tu actual seguro. Si ya tienes un seguro de salud es importante en no perder tus derechos actuales.

Pincha aquí para obtener más información de cómo cambiar tu seguro de salud

 

Adeslas, el seguro médico a tu medida.

ADESLAS, la compañía nº1 en seguros de salud, te ofrece la asistencia más profesional con el mayor cuadro médico del país. Nos adaptamos a  cada cliente  con diferentes modalidades de seguro de salud,  para que pagues únicamente por las coberturas que necesites:

  • ADESLAS Básico Familia desde 14,50€. Asistencia sanitaria profesional sin hospitalización, sin cuestionario de salud y amplios descuentos familiares.
  • ADESLAS gama Plena (PLENA, PLENA PLUS, VITAL Y EXTRA). La cobertura más completa, con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con o sin copagos y con asistencia en el extranjero incluida.

Pincha aquí para obtener más información de los seguros de salud Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico Adeslas y disfruta de hasta un 30% de ahorro.

Más asegurados, Más ahorro   +  un 10% adicional al complementar tu seguro de salud con tu seguro dental.

 

cuadro seguro médico ahorro

Si ya tienes un seguro médico con otra compañía, dispones de hasta 3 meses gratis en la renovación: un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses*.

 

*Campaña vigente hasta el 31/12/2017. El cliente proveniente de otra compañía conseguirá un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses. Para ello, se ampliará la fecha de vencimiento en un mes por cada mes gratis conseguido.

Infórmate de las condiciones de esta campaña en tu oficina oficial Adeslas Alcorcón o Móstoles. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 138 40 01 o por mail  info@saludsegur.es. Estaremos encantados de informarte y asesorarte para que tengas el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Adeslas seguros de salud, la mejor sanidad privada para quien más quieres.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.