Embarazo y parto Adeslas

embarazo y parto Adeslas

Embarazo y parto Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter

Embarazo y parto Adeslas, tranquilidad y protección para ti y tu bebé.

 

Si estáis pensando en ser padres, con los seguros médicos Adeslas tendréis la tranquilidad y la protección que necesitáis durante esta etapa tan especial. Con los seguros de salud Adeslas tendréis la mejor atención sanitaria  con la compañía nº 1 en seguros de salud desde el momento en que tomáis la decisión de tener un hijo, durante el seguimiento del embarazo y tras el parto hasta tu recuperación total.

 

Embarazo y parto Adeslas: Cobertura completa.

 

Con tu seguro médico Adeslas tendrás un seguimiento exhaustivo y totalmente personalizado del embarazo y del parto, con todas las pruebas y profesionales que necesites. 

  1. El cuadro médico más amplio del país a tu disposición. Tú eliges el ginecólogo que quieres que cuide de tu salud y la de tu bebé durante el embarazo, sin listas de espera y sin límite de consultas, siempre a tu disposición para lo que puedas necesitar.
  2. Consulta preconcepcional: si estás pensando tener un bebé es recomendable visitar a tu ginecólogo previamente para que realice las pruebas y tratamientos que necesites, te asesore y resuelva tus dudas e inquietudes.
  3. Adeslas es más, por eso estamos también a vuestro lado para que cumpláis vuestro deseo de ser padres en el caso de  problemas de infertilidad, agilizando las pruebas y tratamientos de Reproducción Asistida que podáis necesitar, como inseminación artificial o fecundación in vitro:  Pincha aquí para saber más sobre Adeslas Reproducción Asistida.
  4. Pruebas diagnósticas: ecografías, analíticas, amniocentesis, etc. 
  5. En algunos embarazos es preciso realizar pruebas complementarias especiales para valorar el riesgo de la madre o del feto como amnioscopia, biopsia corial, cribado prenatal en sangre periférica, amniocentesis con estudio de líquido amniótico (pruebas que además en muchos casos evitan otras pruebas invasivas de mayor riesgo).
  6. Preparación al parto.
  7. Asistencia médica durante el parto, anestesia y hospitalización. Podrás elegir entre los mejores hospitales del país para tener la mejor atención durante y tras el parto para ti y tu bebé, hasta tu total recuperación y la de tu bebé si así lo ha requerido, para que  disfrutes de ese momento único e inolvidable con la intimidad que deseas en una habitación individual.
  8. Criopreservación de Células Madres con Adeslas. Hoy en día las células madre son objeto de múltiples estudios de investigación  y ya se están utilizando para tratamientos de enfermedades como el cáncer, de ahí que muchos padres decidan conservar las células madres del cordón umbilical.  Si vosotros también deseáis conservarlas,  puedes hacerlo en condiciones más ventajosas con tu seguro de salud Adeslas. 
  9. Cuidamos de tu bebé desde el primer momento.  Siempre que el parto se desarrolle en un hospital del cuadro médico de Adeslas, tu bebé estará asegurado durante el primer mes de vida con el seguro de su mamá sin coste adicional para que puedas realizar sus primeras revisiones y consultas pediátricas.

 

¿Cuándo contratar tu seguro médico Adeslas?

 

Si estás pensando en quedarte embarazada, ten en cuenta que el seguro de salud tiene un período de carencia de 10 meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas, por tanto, cuando llegue el momento del parto debes llevar al menos 10 meses con tu seguro de salud Adeslas para que se pueda desarrollar en un hospital del cuadro médico de Adeslas. Por eso, es imprescindible contratar tu seguro médico Adeslas antes de quedarte embarazada, ya que de otro modo no cubriría el parto. Además, recuerda que es recomendable que acudas al ginecólogo antes de quedarte embarazada para que te asesore y realice las pruebas o tratamientos que puedas necesitar.

Pincha aquí si quieres saber más sobre qué es el período de carencia y otras cuestiones relacionadas con la contratación de un seguro médico.

 

Recuerda que si tu bebé ha nacido en un hospital concertado Adeslas y lo  incluyes en la póliza de su mamá dentro de los 15 días siguientes a la fecha de alta hospitalaria del bebé y en un plazo máximo de 30 días, tu bebé adquirirá los mismos derechos que su mamá, pudiendo acceder a todos las pruebas y servicios sanitarios que tiene su mamá, independientemente de patología o enfermedades que pudiera sufrir. Si su mamá no tiene carencias, el bebé tampoco las tendrá y podrá acceder a todas la pruebas (ecografías, tac, resonancias, etc…) y resto de servicios como hospitalización, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, etc. 

Pincha aquí para obtener más información de seguro de salud para tu bebé tras el parto

 

Contrata ya tu seguro de salud Adeslas y disfruta de hasta 3 meses gratis.

Pincha aquí para obtener más información de cómo ahorrar 3 meses gratis al contratar tu seguro médico Adeslas

 

Embarazo y parto Adeslas, cobertura completa para las futuras mamás.

Contacta con nosotros. Todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.