Contratar Adeslas online, fácil y con toda garantía.

Contratar Adeslas online

Contratar Adeslas online, fácil y con toda garantía.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

Contratar Adeslas online, tu seguro médico en dos sencillos pasos.

 

Ahora puedes contratar tu seguro médico Adeslas de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de desplazamientos. Cómodamente, en cualquier momento, puedes realizar tu contratación online y consultarnos por teléfono o mail cualquier duda que pueda surgirte. Estamos siempre a tu lado para ayudarte y facilitarte toda la información o gestiones que puedas necesitar. Contratar Adeslas online con nosotros es muy sencillo. Sólo tienes que seguir las indicaciones que te destallamos en nuestra web:

  1. Descarga en nuestra web los formularios: impreso de solicitud de contratación de seguro de salud y el cuestionario de salud (si quieres contratar únicamente un seguro dental sólo tienes que descargar el impreso de solicitud, no el cuestionario).
  2. Imprímelo, cumpliméntalo con tus datos y envíanoslo firmado (tu firma imprescindible) a info@saludsegur.es

Pincha aquí si quieres contratar tu seguro de salud o quieres más información

 

Si necesitas ayuda durante el proceso o tienes alguna consulta, llámanos 91 610 12 88. Una vez que los recibamos, procederemos a gestionar el alta  y posteriormente te entregaremos tu tarjeta Adeslas y la documentación de tu póliza para que puedas acceder a los servicios sanitarios que te ofrece el seguro médico que hayas contratado. Recuerda que con Adeslas tendrás el mayor cuadro médico del país y que podrás elegir entre diferentes modalidades de seguros en función de tus necesidades  (asistencia ambulatoria o completa; con copagos o sin copagos):

Pincha aquí para obtener más información de las diferentes modalidades de seguros médicos Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico y disfruta de hasta un 20% + 10%  de descuento.

 

cuadro seguro médico ahorro

 

 

 

 

 

Si ya tienes un seguro médico con otra compañía, dispones de hasta 3 meses gratis en la renovación: un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses*.

 

 

 

 

 

 

 

*Campaña vigente hasta el 31/12/2017. El cliente proveniente de otra compañía conseguirá un mes gratis por cada asegurado, con un máximo de 3 meses. Para ello, se ampliará la fecha de vencimiento en un mes por cada mes gratis conseguido.

 

Infórmate de las condiciones de esta campaña en tu oficina oficial Adeslas Alcorcón o Móstoles. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 138 40 01 o por mail  info@saludsegur.es. Estaremos encantados de informarte y asesorarte para que tengas el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Adeslas seguros de salud, la mejor sanidad privada para quien más quieres.

Contacta con nosotros, todo un equipo para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas