Claves para comparar seguros de salud.

comparar seguros de salud

Claves para comparar seguros de salud.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

La importancia de complementar tu asistencia sanitaria.

 

¿Por qué contratar un seguro de salud?

 

Según las últimas cifras del Ministerio de Sanidad, el tiempo medio de espera para poder operarse en el Sistema Nacional de Salud alcanza ya los 115 días, lo que lleva a que cada vez más personas decidan complementar su sanidad publica con  un seguro privado para agilizar esperas y demoras. Tu salud y la de tu familia es lo más importante, un seguro de salud te proporciona la tranquilidad de estar  protegido ante cualquier incidencia, enfermedad o accidente de una forma rápida y eficaz. Por eso, 80 millones de personas ya han contratado un seguro de salud en España.

Si contratamos un seguro de salud privado tendremos una cobertura adicional a la que tenemos con la Seguridad Social, en ningún caso implica perder la que ya tenemos por ser ciudadanos españoles. Si contratas un seguro de salud, gestionarás con facilidad  tus consultas y citas médicas en función de tu disponibilidad horaria y preferencias. Tú eliges, con un amplio  cuadro médico, o según las modalidades con reembolso, de tus especialistas, el facultativo, centro médico u hospital al que deseas acudir para consultar o tratar cualquier cuestión relacionada con tu salud.

Comparar seguros de salud, ¿en qué se diferencian las diferentes modalidades de seguros?

 

Antes de contratar un seguro médico privado, quizás hayas consultado un comparador de seguros,  es  importante informarte con profesionales cualificados y no comparar seguros de salud únicamente por su precio. No  todos tienen las mismas coberturas ni cuadros médicos, y en un seguro de salud lo más importante no es el precio. Infórmate para contratar el seguro que se ajusta a tus  necesidades, y conocer las coberturas que te ofrece. No todos los seguros ofrecen las mismas coberturas, y el precio va a variar en función de las coberturas y el cuadro médico (médicos y hospitales a los que podremos acudir).

Lamentablemente, muchas personas contratan su seguro de salud únicamente en función del precio y no se dan cuenta de la importancia de conocer las coberturas hasta que surge una enfermedad y descubren que han contratado un seguro que no cubre las pruebas o tratamientos hospitalarios que necesitan. Es fundamental conocer las coberturas y exclusiones del seguro que vamos a contratar antes de tomar una decisión, y también tener la garantía, si se realiza un cambio de producto, traspaso o reemplazo, tanto en la misma u otra compañía, de que el proceso de cambio de póliza se hará de forma correcta y profesional.

Existen diferentes tipos de seguros y es muy importante saber si la cobertura es completa o ambulatoria:

  • Seguros sanitarios para atención ambulatoria (sin hospitalización ni intervenciones quirúrgicas) y
  • Seguros sanitarios de coberturas completa, que incluyen hospitalización e intervenciones quirúrgicas entre otras prestaciones.

 

Te asesoramos explicándote coberturas y prestaciones, comparando con las distintas opciones  y compañías de seguros, para que tu seguro se adapte  a tus necesidades. Es importante comparar seguros de salud antes de contratar un seguro médico, en Adeslas tenemos la gama de seguros que necesitas.

 

Seguro médico Adeslas, el seguro a tu medida.

En Adeslas te ofrecemos muchas  modalidades de seguros de salud, para que pagues únicamente por lo que necesites con la garantía de la Compañía nº 1 en seguros de salud. La asistencia más profesional con el mayor cuadro del país. Además, podrás elegir entre modalidades sin copagos (pago  mensual fijo sin coste de tus visitas médicas o pruebas diagnósticas) o con copagos (cuota mensual más económica más pago adicionales por las visitas médicas o pruebas diagnósticas).

 

Pincha aquí para obtener más información de la gama de seguros de salud Adeslas

 

Contrata ya tu seguro médico con Adeslas y disfruta de importantes descuentos:

Pincha aquí para obtener más información de los descuentos que se te pueden aplicar

 

Adeslas, cuidamos tu salud y la de tu familia.

Contacta con nosotros, toda nuestra experiencia  para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.