Cerca de ti, tu oficina oficial Adeslas

oficina oficial Adeslas

Cerca de ti, tu oficina oficial Adeslas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Siempre a tu lado, tu oficina oficial Adeslas.

 

Somos tu oficina oficial Adeslas, estamos cerca de ti para cuidar de todo lo que es importante, tu salud, tu casa, tu automóvil y tus imprevistos. Siempre a tu lado para lo que necesites: Atención al cliente en nuestras oficinas, por teléfono, autorizaciones por e-mail para que no te desplaces, información de todos nuestros productos, extravío de tarjetas, reembolso de gastos etc…

Recuerda que  es  importante informarte con profesionales cualificados, y si vas a contratar un seguro, no comparar seguros únicamente por su precio. No  todos los seguros tienen las mismas coberturas, ni cuadros médicos en el caso de los seguros de salud. En un seguro lo más importante no es el precio. Infórmate para contratar el seguro que se ajusta a tus  necesidades, y conocer las coberturas que te ofrece. No todos los seguros ofrecen las mismas coberturas, y el precio va a variar en función de las coberturas y otras prestaciones.

Lamentablemente, muchas personas contratan sus seguros únicamente en función del precio y no se dan cuenta de la importancia de conocer las coberturas hasta que surge una enfermedad  o un siniestro en su casa o automóvil, y descubren que han contratado un seguro que no cubre las pruebas o tratamientos hospitalarios que necesitan o la reparación de su vehículo o del siniestro acontecido en su hogar . Es fundamental conocer las coberturas y exclusiones del seguro que vamos a contratar antes de tomar una decisión, y también tener la garantía, si se realiza un cambio de producto, traspaso o reemplazo, tanto en la misma u otra compañía, de que el proceso de cambio de póliza se hará de forma correcta y profesional.

En nuestras  oficinas lo importante eres tú, nos gusta nuestro trabajo, en  Adeslas Alcorcón y Adeslas Móstoles, encontrarás además nuestra atención online de servicio de servicio atención al cliente, somos   grandes profesionales que conocemos  en profundidad tus seguros y los del sector. Estamos siempre dispuestos a informarte, asesorarte y ayudarte en todas las consultas o dudas que puedan surgirte con la garantía y profesionalidad que esperas, presencialmente, o si no dispones de tiempo, por teléfono o vía mail. 

 

 

Queremos cuidar de  todo lo que más te importa.

Contacta con nosotros, todo un equipo a tu servicio para asegurar tu tranquilidad.

Tel. 91 138 40 01  –  info@saludsegur.es

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.