Accidentes infantiles, asistencia rápida y eficaz con Adeslas.

accidentes infantiles

Accidentes infantiles, asistencia rápida y eficaz con Adeslas.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

Accidentes infantiles, la mejor atención para quien más quieres.

 

Los niños se enfrentan a diferentes situaciones de riesgo, conforme crecen y se desarrollan. Debido a su curiosidad natural, su afán de experimentación, su falta de noción del peligro y a su tendencia natural de imitación de los mayores, están más expuestos a sufrir accidentes que el resto de la población. Con los seguros médicos Adeslas tendrás la tranquilidad de tener la mejor asistencia sanitaria de forma rápida y eficaz. El mayor cuadro médico del país a tu alcance para cuidar a quién más quieres, tu familia. Ante cualquier accidente o percance, tu pequeño tendrá la mejor asistencia, con la agilidad que precisa este tipo de accidentes, y con el cuidado y la atención especializada que necesita.

Los motivos y los tipos de accidentes infantiles varían en función de la edad y del entorno en el que se mueven y desarrollan los niños. Los que más ingresos ocasionan en términos absolutos son los traumatismos en columpios, colegio, con la bicicleta  patinando o jugando, seguido de los accidentes domésticos, como las quemaduras.

En su mayoría serían evitables si los adultos fuéramos capaces de mirar el mundo que nos rodea desde la óptica o perspectiva de los niños, sin embargo la realidad es que es imposible evitar los accidentes infantiles en su totalidad y lo que necesitas es tener rapidez para actuar cuando de producen, acudiendo a un centro sanitario con celeridad  y ponernos en manos de especialistas que nos tranquilicen y determinen si se queda en algo anecdótico o requiere una observación del niño o prueba diagnóstica complementaria.

 

Adeslas, cuidamos tu tranquilidad y la de tu familia.  

 

En Adeslas trabajan profesionales que están a tu lado especialmente en los momentos de mayor vulnerabilidad y cuando mas lo necesitas. Con 45.000 profesionales a tu servicio y 1.150 centros de asistencia a tu disposición, el mayor cuadro médico, en toda España y también a tu lado si viajas al extranjero.  La prioridad eres tú y adaptarnos a tus necesidades: la atención que necesitas, la de los tuyos, para que disfrutéis de todas las ventajas de la sanidad privada con el mayor cuadro médico del país. 

 

Seguro médico Adeslas, el seguro a tu medida.

 

En Adeslas te ofrecemos muchas  modalidades de seguros de salud, para que pagues únicamente por lo que necesites con la garantía de la Compañía nº 1 en seguros de salud. La asistencia más profesional con el mayor cuadro del país. Además, podrás elegir entre modalidades sin copagos (pago  mensual fijo sin coste de tus visitas médicas o pruebas diagnósticas) o con copagos (cuota mensual más económica más pago adicionales por las visitas médicas o pruebas diagnósticas).

Pincha aquí para obtener más información de la gama de seguros de salud Adeslas

 

Contrata ahora tu seguro médico con Adeslas y disfruta de importantes descuentos.

Contacta con nosotros, toda nuestra experiencia  para asegurar tu tranquilidad.

Saludsegur oficina oficial ADESLAS. Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.